• Experiencia de cine en casa en 3D

    Gafas de 3D activo

    PTA519/00 Buscar productos similares

    Experimenta las películas, los juegos y los deportes en 3D como nunca antes con las gafas Active 3D. Philips emplea la última tecnología de 3D activo para ofrecer una visualización en Full HD 3D realmente envolvente. Disfruta de la resolución definitiva en 3D y forma parte de la acción. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Experiencia de cine en casa en 3D

Full HD 3D para una visualización verdaderamente envolvente

  • Tecnología Active 3D para la mejor experiencia de Full HD 3D

    Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con la tecnología Active 3D. Disfruta de una profundidad realista y una asombrosa resolución en Full HD gracias a la combinación de una pantalla ultrarrápida y las gafas con obturador activo.

  • Disfruta del 3D en los televisores 3D activo y Full HD 3D Ready de Philips

    Estas gafas de 3D activo te proporcionan una experiencia Full HD en 3D tanto en todos los televisores 3D activo como en televisores Full HD 3D Ready más antiguos.

  • Exclusivo modo de juegos en pantalla completa para dos jugadores 3D activo

    Con estas gafas 3D activo, el televisor ofrece la experiencia de juegos a pantalla completa para dos jugadores definitiva. En los juegos de 2D para dos jugadores, normalmente cada jugador ve su partida en la mitad de la pantalla. Con la tecnología 3D, cada jugador puede disfrutar del juego a pantalla completa al mismo tiempo, con solo pulsar un botón de las gafas.

  • Diseño flexible y ligero para obtener la máxima comodidad

    En el diseño de estas gafas se han escogido unos materiales ligeros y flexibles tan cómodos que te olvidarás de que las llevas puestas.

  • Funda protectora para proteger las gafas

    Incluye una funda protectora para guardar fácil y cómodamente las gafas mientras no las uses.

  • Gafas de 3D activo de alto contraste para disfrutar de la mejor experiencia 3D

    Las gafas de 3D activo con filtros polarizados son ligeramente oscuras incluso cuando la luz pasa a través de ellas. Con estas lentes de alto contraste, tu experiencia 3D total será mejor y más divertida.

Ver todas las especific.
  • Advertencia de salud:
  • Si tú o algún miembro de su familia ha sufrido ataques epilépticos o fotosensibles, consulta con un médico antes de exponerte a fuentes de luz que parpadean, secuencias de imagen rápidas o la visualización 3D.
  • Para evitar molestias como mareos, dolores de cabeza o desorientación, te recomendamos que no veas la televisión en 3D durante períodos prolongados de tiempo. Si sientes molestias, deja de ver la televisión en 3D y no realices ninguna actividad potencialmente peligrosa inmediatamente. Espera hasta que desaparezcan los síntomas.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo.
  • No utilice gafas 3D para otro propósito distinto de la visualización de la televisión en 3D.
  • PELIGRO DE ASFIXIA: No dejes que los niños menores de 3 años jueguen con las gafas 3D, ya que podrían atragantarse con la tapa de la pila o la pila.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese