ShoqBox altavoz portátil inalámbrico

Bluetooth®, Resistente al agua y a los golpes, Luces multicolores SB300B/00 Buscar productos similares
  • Ritmos sorprendentes, luces brillantes

    altavoz portátil inalámbrico

    SB300B/00 Buscar productos similares

    Prepárate para disfrutar del ritmo. Philips ShoqBox SB300 ofrece graves intensos y explosivos con sus altavoces de graves dobles. Amplifica la energía con luces que parpadean en función del ritmo. Duradero, resistente al agua y a los golpes, te permite llevar la fiesta donde tú quieras. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
  • Ritmos sorprendentes, luces brillantes

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ritmos sorprendentes, luces brillantes

  • Ritmos potentes con radiadores de graves dobles

    Ritmos potentes con radiadores de graves dobles

    Gracias a su altavoz frontal de 1,5 pulg. y los grandes altavoces de bajos dobles a los laterales para proporcionar más bajos y un mayor alcance, ShoqBox SB300 aúna potencia y una increíble precisión.

  • ¡Anima la fiesta! Luces multicolores que brillan al ritmo de la música

    ¡Anima la fiesta! Luces multicolores que brillan al ritmo de la música

    Disfruta de las luces y siente la potencia del ritmo y de los brillantes destellos. Varios colores parpadean al ritmo de la música para animar la fiesta y añadir otra dimensión. Si prefieres bailar en la oscuridad, también puedes hacerlo: pulsa el interruptor y apaga las luces.

  • Diseñado para resistir en exteriores, a prueba de golpes y resistente al agua

    Diseñado para resistir en exteriores, a prueba de golpes y resistente al agua

    Diseñado con la resistencia suficiente para resistir cualquier aventura. Llévalo a la calle o a cualquier otro lugar. Este altavoz puede con todo. Cumple con los estrictos estándares IPX7 de resistencia al agua, por lo que puedes incluso sumergirlo debajo del agua, hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Además, si el altavoz se te cae, no te preocupes, está diseñado a prueba de golpes.

  • Sonido potente a través de altavoz de activación frontal

    Su tamaño no pone en peligro la calidad de su sonido. Este resistente altavoz inalámbrico portátil integra un altavoz con controlador de difusión frontal de rango completo de 1,5 pulgadas, para generar un sonido increíble con un tamaño compacto, de forma que puedas disfrutar de un sonido sorprendentemente amplio con un tamaño de lo más práctico.

  • Batería recargable integrada para mantener el ritmo de la fiesta

    Reproduce música a todo volumen, en cualquier momento y lugar. La batería recargable integrada te permite disfrutar de tu música personal sin líos de cables de alimentación ni la incomodidad de tener que buscar una toma de corriente. Disfruta de música fantástica con la libertad que ofrece la portabilidad hoy mismo.

  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Micrófono integrado para disfrutar de llamadas manos libres

    Con su micrófono integrado, este altavoz también sirve de manos libres. Cuando recibes una llamada, la música se pone en pausa y puedes hablar a través del altavoz. Ya sea para programar una reunión de negocios o para organizar una fiesta con los amigos, funciona de maravilla.

  • Entrada de audio para conectar prácticamente cualquier dispositivo

    La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese