• Entorno acústico estéreo

    Sistema de altavoces portátiles

    SBA161/10 Buscar productos similares

    Con tu teléfono Nokia y una clavija de 2,5 mm podrás disfrutar de un potente y amplio sonido estéreo. Estos altavoces tienen una potencia extraordinaria gracias al amplificador digital sin interferencias y de gran eficacia que incluye un soporte para el teléfono.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Entorno acústico estéreo

para tu teléfono Nokia

  • Diseño ligero y portátil para disfrutar de música cuando quieras

    Diseño ligero y portátil para disfrutar de música cuando quieras

    Su material ligero y duradero y su diseño te permiten transportar los altavoces donde quiera que vayas.

  • Opción de batería o de alimentación de CA para escuchar música donde quieras

    Opción de batería o de alimentación de CA para escuchar música donde quieras

    Al poder elegir entre la batería o la alimentación de CA, obtienes una mayor flexibilidad cuando usas el sistema de sonido. Puedes transportarlos y disfrutar de la música allá donde vayas.

  • La cavidad de graves realza los graves para lograr un sonido claro y realista

    Gracias al canal de aire sintonizado acústicamente que sobrealimenta las notas graves, disfrutarás de un realismo fantástico y de una experiencia acústica realmente envolvente.

  • Amplificador digital clase ‘D’ para un sonido de calidad

    El amplificador digital clase ‘D’ toma una señal analógica, la convierte en digital y luego amplifica digitalmente la señal. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluyendo una mejor calidad acústica. Además, el amplificador digital clase ‘D’ muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.

  • Potentes controladores de los altavoces para un sonido ultra realista

    Los potentes controladores de los altavoces generan un sonido ultra realista, sumergiéndote totalmente en el juego.

  • Amplio entorno acústico estéreo al separar los altavoces.

    Estos altavoces portátiles crean un entorno acústico estéreo natural al separarlos. Esto da la impresión de que cada instrumento musical ocupa un espacio físico diferente y el efecto es más realista.

  • Antena FM integrada

    Para que la radio FM del teléfono funcione correctamente, suele ser necesaria una antena externa. Este producto Philips incluye una antena FM que te permite escuchar sonido de calidad de la radio incorporada en el teléfono.

  • Funciona con tu teléfono y con reproductores de MP3

    Escucha música desde tu teléfono móvil o desde tu reproductor de MP3. Para ello, conecta el altavoz al teléfono móvil o reproductor de MP3 con el adaptador incluido.

  • Fabricado para Nokia XpressMusic

    Este producto ha sido diseñado para usarlo con teléfonos Nokia XpressMusic. Numerosas pruebas realizadas con estos teléfonos aseguran que sacarás el mayor partido del tuyo si lo usas junto con este producto Philips.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese