• Alcance ampliado, control fiable

    Pronto

    Extensor RF

    SBCLI910/00 Buscar productos similares

    El extensor RF fácil de instalar para Pronto y ProntoPro garantiza un funcionamiento prácticamente sin interferencias en configuraciones de varias habitaciones o entornos sin línea visible.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Alcance ampliado, control fiable

  • El módulo de ampliación IR opcional controla el equipo oculto

    Un módulo de ampliación de infrarrojos que te permite controlar equipos tradicionales de infrarrojos a través de una red de frecuencias de radio.

  • La radiofrecuencia funciona a través de paredes/desde otras habitaciones

    Una tecnología de radio que te permite controlar componentes con los que no se tiene visión directa (a través de paredes y otros obstáculos). Los mandos utilizan dos tipos de RF: RF a componente y RF a infrarrojos.

  • Antena ajustable para colocar de manera fiable el extensor RF

    Una antena independiente ajustable determina la posición más fiable de un extensor RF y, por tanto, permite el funcionamiento prácticamente libre de interferencias de sistemas multi-habitación o dispositivos en entornos ocultos. La antena tiene un indicador de interferencias incorporado que parpadea cuando detecta otro dispositivo RF u otra fuente de interferencias (por ejemplo, un horno microondas). Cuanto más intenso sea el parpadeo, menos fiable será la posición de la antena.

  • Indicador que detecta fuentes de interferencias en la señal RF

    El indicador de interferencia es una luz roja parpadeante que indica la presencia de fuentes de interferencias en el hogar que pueden interferir con el funcionamiento de un extensor RF. El indicador está integrado en una antena y parpadea cuando la antena detecta la interferencia de dispositivos RF, aparte del extensor RF, u otras fuentes como, por ejemplo, un horno microondas. Cuanto más intenso sea el parpadeo, menos fiable será la posición de la antena y, por tanto, el funcionamiento del extensor RF será menos fiable.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese