VisaPure Advanced Dispositivo de limpieza facial en casa

Tecnología DualMotion personalizada, Limpieza, masaje, frescor en la mirada, 3 cabezales, funda, paleta almacenam., 2 ajustes de intensidad SC5370/10 Buscar productos similares
  • Piel radiante, revitalizada y fresca

    • KA
    • KA

    VisaPure Advanced

    Dispositivo de limpieza facial en casa

    SC5370/10 Buscar productos similares

    VisaPure Advanced es un dispositivo de limpieza facial en casa que aporta un toque profesional a tu rutina de cuidado de la piel. Sentirás tu piel radiante, fresca y revitalizada. Disfruta de la sensación de tener una piel limpia, tersa y revitalizada con un brillo sano. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Piel radiante, revitalizada y fresca

Limpieza y cuidado de la piel avanzados

  • DualMotion personalizable con detección de cabezales

    DualMotion personalizable con detección de cabezales

    VisaPure Advanced está equipado con tecnología DualMotion personalizable. Cada cabezal del VisaPure tendrá niveles de rotación y vibración específicos. El mango y los nuevos accesorios están equipados con una innovadora etiqueta NFC que permite la detección de cabezales. Esto significa que el mango reconocerá inmediatamente el cabezal específico cuando se coloque. De esta manera, podrás disfrutar de programas específicos de la tecnología DualMotion para obtener las diferentes ventajas del cuidado de la piel.

  • Facilita la absorción de tus productos favoritos para el cuidado facial

    Facilita la absorción de tus productos favoritos para el cuidado facial

    La limpieza con VisaPure elimina más restos de maquillaje y células muertas de la piel y opacidad. Gracias al efecto de limpieza profunda, la piel absorbe mejor tus productos favoritos para el cuidado de la piel como cremas, sérums y esencias.

  • Mejora la circulación sanguínea para una piel radiante y revitalizada

    Mejora la circulación sanguínea para una piel radiante y revitalizada

    Si usas el cabezal de masaje revitalizador con su programa DualMotion personalizable, aumentará tu circulación sanguínea y revitalizará tu piel, sacará a relucir su brillo natural y tendrás una piel radiante con un aspecto saludable.

  • Proporciona una relajante sensación de masaje a 750 pulsaciones por minuto

    Proporciona una relajante sensación de masaje a 750 pulsaciones por minuto

    Gracias a su diseño elegante y funcional del cabezal, con cinco esferas pequeñas, da una sensación de movimientos ligeros con los dedos de 750 toques por minuto. El programa de masaje revitalizador dura tres minutos y puedes disfrutar del masaje facial varias veces a la semana.

  • Desarrollado por expertos en el masaje japonés

    Desarrollado por expertos en el masaje japonés

    El cabezal del masaje revitalizador se ha desarrollado con expertos en masaje facial japonés. El programa específico de DualMotion está inspirado en técnicas de masaje conocidas en todo el mundo. La técnica de masaje llamada "petrissage" se conoce por ofrecer un nivel profundo de masaje que estimula la circulación sanguínea y relaja los músculos, y te permite lucir una piel radiante y revitalizada.

  • Programa de masaje suave con 120 nanovibraciones por segundo

    Programa de masaje suave con 120 nanovibraciones por segundo

    El programa personalizable DualMotion para la zona de los ojos realiza 120 nanovibraciones por segundo y te permite disfrutar de un delicado, cómodo y refrescante masaje en la zona que rodea los ojos. Se ha diseñado para limpiar con suavidad la piel fina y sensible del contorno de ojos. El programa de toque de frescor en la mirada tiene una duración de 30 segundos, por lo que podrás incluirlo rápidamente en tus cuidados matinales.

  • Refresca los ojos cansados por la mañana

    Refresca los ojos cansados por la mañana

    El cabezal para la zona de los ojos está hecho de un material fresco especial, con un revestimiento cerámico de primera calidad, que proporciona una recarga de frescura a los ojos cansados por la mañana.

  • Los cabezales se limpian fácilmente con agua tibia y jabón

    Los cabezales son fáciles de limpiar. Solo tienes que lavarlos con agua tibia y jabón.

Ver todas las especific.
  • 10 veces más eficaz que la limpieza manual, pero con la misma suavidad. Comparado con el desmaquillante manual.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese