Avent

Philips Avent

Vigilabebés inteligente

    Philips Avent

    Vigilabebés inteligente

    Mantenga la conexión con su bebé esté donde esté

    El vigilabebés inteligente le permite vigilar a su pequeño desde cualquier parte. La aplicación cambia de red automáticamente y optimiza la calidad de audio y vídeo para ofrecerle la mejor conexión con su bebé. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Avent Vigilabebés inteligente

Con SafeConnect Technology, Para smartphones y tablets, Compatible con iOS y Android, Pruebe la aplicación gratuita ahora SCD860/26 Buscar productos similares

Descarga la aplicación uGrow

App currently available in English and German.

Compatibilidad

Software
Compatible con iOS7 / Android 4.1 y versiones superiores

Dispositivos Apple

iPhone 4s y modelos posteriores, iPad 2 y modelos posteriores, iPod touch (5ª generación) y modelos posteriores

Conexión
Requiere conexión inalámbrica 2.4GHz

Mantenga la conexión con su bebé esté donde esté

Con SafeConnect Technology

  • Funciona en todas las redes para ofrecer una conexión óptima

    Funciona en todas las redes para ofrecer una conexión óptima

    La aplicación del vigilabebés inteligente Philips Avent utiliza SafeConnect Technology para funcionar en todas las redes (3G/4G/Wi-Fi). La aplicación equipara automáticamente el ancho de banda para proporcionarle una conexión óptima con su bebé. Cuando la calidad de la conexión a Internet disminuye, la aplicación ajusta automáticamente la calidad de audio y vídeo para que pueda seguir vigilando a su pequeño. Si se interrumpe su conexión a Internet, el vigilabebés se vuelve a conectar constantemente y le avisa si la conexión no se puede restablecer.

  • Compatibilidad con varias cámaras y espectadores: invite a sus seres queridos

    Compatibilidad con varias cámaras y espectadores: invite a sus seres queridos

    La conexión es totalmente segura y privada. Puede invitar a sus seres queridos a ver al pequeño desde cualquier lugar. Se admiten hasta 10 cuentas y hay un modo de privacidad para que pueda decidir si otras personas pueden conectarse y cuándo pueden conectarse. La aplicación admite hasta 10 cámaras, con 3 espectadores simultáneos por cámara.

  • Rendimiento del vigilabebés en función de la conexión Wi-Fi

    Rendimiento del vigilabebés en función de la conexión Wi-Fi

    Tanto el vigilabebés como la aplicación deben estar conectados a Internet. El vigilabebés se conecta a Internet a través de Wi-Fi, por lo que su rendimiento depende directamente del rendimiento de la conexión Wi-Fi. Asegúrese de colocar el vigilabebés inteligente Philips Avent dentro del alcance del router Wi-Fi o use un repetidor Wi-Fi o un adaptador de cableado con Wi-Fi integrado cerca del vigilabebés para aumentar la intensidad de la señal. El vigilabebés inteligente se puede conectar a Internet a través de 3G, 4G o Wi-Fi, lo que le permitirá vigilar a su pequeño desde cualquier parte.

  • Personalización de ajustes, vigilancia personalizada del bebé

    Personalización de ajustes, vigilancia personalizada del bebé

    Todos los ajustes y notificaciones del vigilabebés inteligente y la aplicación se pueden personalizar para que pueda elegir y recibir exactamente la frecuencia y el tipo de actualizaciones que desea. Además, puede configurar las funciones del producto como y cuando desee, por ejemplo, el color de la luz nocturna o una nana concreta.

  • Calidad de visión diurna y nocturna HD de hasta 720p

    Calidad de visión diurna y nocturna HD de hasta 720p

    Vea y escuche a su bebé día y noche. La cámara ofrece una calidad superior de vídeo y audio, con visión diurna y nocturna HD de hasta 720p. A todo color de día y en blanco y negro por infrarrojos de noche.

  • Modo en segundo plano con un menor consumo de energía

    Modo en segundo plano con un menor consumo de energía

    Puede usar la aplicación de manera activa en primer plano, o bien, en segundo plano mientras usa el teléfono o la tablet para otras cosas. En segundo plano, la aplicación reduce el consumo de energía, pero le informa cuando el bebé empieza a llorar, aunque esté usando de manera activa otra aplicación.

  • Una selección de nanas para un sueño tranquilo y feliz.

    Una selección de nanas para un sueño tranquilo y feliz.

    Ayude a tranquilizar a su bebé hasta que se duerma reproduciendo una de las 10 relajantes nanas. Puede iniciarlas directamente a través de la cámara ubicada en la habitación del bebé o manejarlas de manera remota por medio de la aplicación. Puede configurar un temporizador y elegir las canciones y el momento de reproducción.

  • Luz nocturna multicolor para tranquilizar al bebé hasta que se duerma.

    Luz nocturna multicolor para tranquilizar al bebé hasta que se duerma.

    Utilice la luz nocturna multicolor para crear un ambiente relajante que ayude a su bebé a dormir. Puede iniciarla directamente a través de la cámara ubicada en la habitación del bebé o manejarla de manera remota por medio de la aplicación. Puede especificar el color de la luz y configurar un temporizador para decidir cuándo mostrarla.

  • Reconfortante función de intercomunicador

    Reconfortante función de intercomunicador

    Reconforte y tranquilice a su bebé con el sonido de su propia voz utilizando la aplicación desde cualquier parte.

  • Control y registro de la humedad y temperatura de la habitación.

    Control y registro de la humedad y temperatura de la habitación.

    El vigilabebés inteligente Philips Avent dispone de un sensor integrado para controlar y registrar la humedad, la temperatura y el sonido de la habitación del bebé. Puede personalizar los límites de estas lecturas para crear y mantener el entorno mejor y más saludable para el descanso. Esta es solo una de las formas en las que el vigilabebés inteligente uGrow le proporciona más datos para que estés más informado del desarrollo saludable de su bebé.

  • Fotos instantáneas para inmortalizar los momentos especiales de su bebé.

    Fotos instantáneas para inmortalizar los momentos especiales de su bebé.

    No se pierda ni un momento incluso cuando su pequeño está durmiendo. Utilice la opción de instantáneas para inmortalizar los momentos especiales.

  • Solo tiene que utilizar el código QR para configurar y descargar la aplicación.

    El vigilabebés inteligente Philips Avent es muy fácil de configurar. Solo tiene que descargar la aplicación y usar el código QR incluido para conectar la cámara a la red Wi-Fi local. La aplicación incluye una Guía del usuario inicial en la que se ofrece asistencia y se explican los botones y funciones de la aplicación.

Ver todas las especific.

Accesorios de este producto

Ver todos los accesorios
* Precio de venta sugerido

Productos vistos recientemente

Quizás te interese