Altavoces multimedia 2.0

Tweeter con cúpula de seda, Controlador de 3", Salida de auriculares, entrada de audio, 110 W, emisor de graves SPA8210/12 Buscar productos similares
  • Altavoz para PC con sonido de alta fidelidad

    Altavoces multimedia 2.0

    SPA8210/12 Buscar productos similares

    Con unos potentes graves wOOx y un tweeter con cúpula de seda de alta definición envueltos en una elegante carcasa frontal de aluminio, los altavoces SPA8210/12 de Philips tienen un diseño y un sonido maravillosos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Altavoz para PC con sonido de alta fidelidad

Obsesionados por el sonido

  • El diseño del altavoz en forma de pesas ofrece un sonido equilibrado natural

    El diseño del altavoz en forma de pesas ofrece un sonido equilibrado natural

    Gracias al diseño del altavoz con firma de pesas, el tweeter de alto rango se coloca en el punto intermedio, entre los dos woofers de frecuencias más bajas. En este producto, el controlador del woofer está en la parte superior, con el tweeter en el medio y el wOOx patentado de Philips en la parte inferior. Esta configuración genera un sonido más equilibrado, haciendo que el efecto general de audio resulte más natural. Además, el acabado de alta calidad de este altavoz se adapta a ti y a tu equipo de audio.

  • Potencia de salida total de 40 W RMS

    Potencia de salida total de 40 W RMS

    Este altavoz de Philips tiene 40 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Tweeter con cúpula de seda para un sonido nítido

    Tweeter con cúpula de seda para un sonido nítido

    El tweeter con cúpula de seda dispone de un diafragma de seda, un material de mayor calidad que los materiales utilizados en altavoces convencionales. El material de seda utilizado en el diafragma tiene unas propiedades superiores de amortiguación del sonido y su textura suave garantiza una aparición mínima de fallos acústicos. Como resultado, el sonido producido por el tweeter con cúpula de seda es suave, cálido y dispone de un amplio rango.

  • Tecnología wOOx para unos graves enriquecidos pero precisos y sin distorsión

    Tecnología wOOx para unos graves enriquecidos pero precisos y sin distorsión

    La tecnología wOOx es un revolucionario concepto de altavoz que permite oír y sentir unos graves extraordinariamente profundos y más ricos que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores especiales del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas. La suspensión doble y una construcción tipo sándwich totalmente simétrica proporcionan unos graves bajos y precisos sin distorsión apreciable. wOOx produce unos graves excepcionalmente profundos y dinámicos utilizando todo el volumen de la caja del altavoz para aumentar verdaderamente el impacto de la música.

  • Entrada auxiliar y salida de auriculares cómodas en la parte delantera del altavoz

    Entrada auxiliar y salida de auriculares cómodas en la parte delantera del altavoz

    Ahora puedes disfrutar de tu música y entretenimiento favoritos incluso de forma más fácil y cómoda, a través de la entrada auxiliar y la salida de auriculares de la parte delantera de estos altavoces. Normalmente, si deseas conectar otro dispositivo que no sea tu PC, necesitas desconectar la toma de 3,5 mm del ordenador y eso no es siempre oportuno. Pero con la entrada auxiliar y la salida de auriculares de la parte delantera puedes escuchar de forma rápida y fácil tu música directamente desde casi cualquier dispositivo.

  • Frontal de aluminio

    Diseño de máxima calidad. El frontal de los altavoces está fabricado con una sola pieza de aluminio cepillado anodizado, el mismo material que se utiliza para construir aviones. El aluminio, curvado para crear una cámara acústica perfecta, optimiza la producción de audio para ofrecer un sonido preciso, potente, natural y nítido.

  • Controlador de polipropileno

    El suave material de polipropileno (PP) del controlador mejora los sonidos de las frecuencias altas. Puede ayudar a ampliarlas y produce un sonido más puro con mejor claridad y equilibrio. Más fácil de integrar en el tweeter, el uso de este ligero material genera menos vibraciones.

  • El controlador bien amortiguado reduce la vibración y la distorsión del sonido

    Un solo controlador de altavoces suele producir una vibración de división de frecuencia específica cerca del borde del diafragma, lo que a menudo provoca una ligera distorsión del sonido. Una forma de solucionar el problema es utilizar mylar, un monómero uniforme mucho más ligero que los materiales que se suelen utilizar, alrededor del cono del controlador. Al envolver el cono con un anillo perfectamente simétrico se produce un efecto de amortiguación que elimina la vibración asíncrona y genera un sonido más equilibrado y natural.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese