• Webcam Fun

    Webcam

    SPC630NC/00 Buscar productos similares

    Los videochats se convierten en un estupendo entretenimiento gracias a funciones como el cambio de fondo y a los divertidos marcos, efectos y logotipos. La tecnología de imagen avanzada permite que los amigos que están lejos se sientan más cercanos y reales. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Webcam Fun

Exprésate

  • Cambia el fondo

    Cambia el fondo

    Cambia el fondo real y engaña a tus amigos haciéndoles creer que estás en otro lugar. Puedes moverte y chatear con normalidad, ya que el software rellena automáticamente el fondo que hay tras de ti. Puedes elegir uno de los 15 fondos disponibles, o cargar y editar tu segundo plano favorito.

  • Añade tu propio logotipo divertido para personalizar tus emisiones por Internet

    Añade tu propio logotipo divertido para personalizar tus emisiones por Internet

    Personaliza tus emisiones por Internet o tu blog añadiendo tu propio logotipo divertido. Este software especial te permite insertar una imagen pequeña en cualquier esquina del vídeo que se esté transmitiendo, al igual que los logotipos de los canales de televisión.

  • Resolución de 1,3 megapíxeles (interpolados) para una mayor calidad de imagen

    La webcam te ofrece una resolución de 1,3 megapíxeles (interpolados) para fotografías y vídeos. De este modo, podrás utilizarla para tomar fotografías de alta calidad que te quedarán estupendas impresas.

  • Imagen fluida con 30 fotogramas por segundo

    Siéntate y disfruta de una visualización excepcional con vídeo de 30 fotogramas por segundo, velocidad que proporciona imágenes de vídeo fluidas y una mejor experiencia general de videochat.

  • Zoom digital 3x para unos primeros planos excelentes

    Acércate o aléjate con el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Tienes control total del zoom a través de la interfaz en pantalla mientras ves las imágenes, para que puedas ajustarlas a la perfección.

  • El seguimiento automático sigue tu cara

    El vanguardista software de la cámara detecta automáticamente tu cara y mueve la lente para seguirte cuando te mueves. Permaneces en el centro de la imagen, incluso aunque te muevas durante una videoconferencia. De este modo tendrás mayor libertad de expresión y una conversación más natural.

  • Sonido de alta calidad gracias al micrófono direccional integrado

    Disfruta de un sonido de alta calidad gracias al micrófono direccional integrado. Habla de forma libre y natural o añade sonido a una grabación de videoclip.

  • La reducción de ruido mejora la claridad del diálogo

    Esta increíble tecnología de reducción de ruido mitiga el ruido de fondo y mejora la claridad del diálogo en entornos silenciosos y ruidosos.

  • Marcos y efectos divertidos y sorprendentes

    Sigue chateando de forma divertida gracias a lo inesperado. Sorprende a tus amigos poniendo alrededor de tu cara uno de los diez divertidos marcos temáticos que se ajustan al chat. O entretenlos con divertidos efectos especiales que harán que se te vea en negativo, con relieves o incluso distorsionado.

  • Compatible con todos los servicios de mensajería instantánea

    La webcam y su software se han diseñado teniendo en cuenta todos los servicios de mensajería instantánea. Añade vídeo a Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y demás servicios.

  • Software Philips CamSuite fácil de usar para controlar la webcam

    Este software especialmente desarrollado es muy fácil de usar y te permitirá controlar la webcam con sólo hacer clic con el ratón. Cuando realices una vídeo llamada, aparecerá automáticamente en la pantalla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese