• Alta definición incluso en la oscuridad

    Webcam

    SPC900NC/00 Buscar productos similares

    Se trata simplemente de la mejor Webcam del mundo. Cuenta con tecnología de vanguardia de Philips y la óptica es tan sensible que te proporciona imágenes llenas de color y con gran definición en la oscuridad. Es perfecta para procesos de selección por Internet y vigilar la casa a distancia. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Alta definición incluso en la oscuridad

Con Pixel Plus y Digital Natural Motion

  • Digital Natural Motion para eliminar los efectos de trepidación

    Digital Natural Motion para eliminar los efectos de trepidación

    Philips ha inventado Digital Natural Motion para eliminar la trepidación de las imágenes en movimiento. Digital Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en películas grabadas (por ej. en DVD) como en material emitido. El resultado es una reproducción fluida del movimiento y una excelente nitidez, que te harán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Vídeo de 90 fotogramas por segundo, para unas imágenes sin parpadeo

    La frecuencia de actualización ultra rápida de 90 fotogramas por segundo produce imágenes de una increíble estabilidad, ideal para videoconferencias y vigilancia de la casa a distancia.

  • Tecnología de sensor ultra sensible para un funcionamiento en penumbra

    El sensor CCD ultra sensible de alta calidad garantiza imágenes de aspecto natural incluso en penumbra

  • El seguimiento automático sigue tu cara

    El vanguardista software de la cámara detecta automáticamente tu cara y mueve la lente para seguirte cuando te mueves. Permaneces en el centro de la imagen, incluso aunque te muevas durante una videoconferencia. De este modo tendrás mayor libertad de expresión y una conversación más natural.

  • 1,3 megapíxeles para una mayor calidad de imagen

    1,3 megapíxeles es la mayor resolución disponible para Webcam. Con esta resolución puedes utilizar la Webcam para tomar fotografías de gran calidad que puedes imprimir en tamaño grande con una buena calidad.

  • Pixel Plus para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus es una tecnología de procesamiento digital de la imagen que incrementa el número de líneas y el número de píxeles. El resultado es unas imágenes asombrosamente nítidas con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles, en todo momento y desde cualquier fuente.

  • La lente de precisión proporciona una calidad de imagen más nítida

    Precisión, nitidez y claridad. La lente de precisión garantiza imágenes de alta calidad para todas las aplicaciones, desde instantáneas hasta mensajes con vídeo. La lente está revestida con una película especial para ampliar su vida útil y protegerla contra el desgaste, los arañazos y la acumulación de polvo.

  • Agrega vídeo de alta calidad y voz a las llamadas

    La Webcam ha sido diseñada para agregar vídeo a las llamadas de Internet para poder ver y escuchar a amigos y familiares. Funciona de manera sencilla e instantánea y está completamente preparada para el futuro.

  • Selección por Internet con calidad de emisión

    Esta cámara es perfecta para procesos de selección por Internet gracias a la excepcional calidad de las imágenes tomadas. Comparte tus vídeos con amigos y familiares o emítelo mediante Internet.

  • Detección de movimiento para una vigilancia de la casa a distancia fiable

    Gracias a la función de detección de movimiento especial, puedes grabar todo lo que ocurra en casa cuando no estés. Define el modo de detección de movimiento en la cámara cuando salgas de casa y comenzará a grabar cuando detecte movimiento en la habitación.

  • Zoom digital 8x para unos primeros planos excelentes

    Acércate o aléjate con el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Tienes control total del zoom a través de la interfaz en pantalla mientras ves las imágenes, para que puedas ajustarlas a la perfección.

  • Controla la Webcam y sus aplicaciones con VLounge Advanced

    Crea y envía videomail en cuestión de segundos. VLounge es un sofisticado software para capturar, gestionar y archivar instantáneas y videoclips con unos pocos clics del ratón. También puedes utilizarla con la Webcam para vigilancia de la casa a distancia, detección de movimiento y procesos de selección por Internet.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese