PhotoFrame

LCD de 17, 8 cm (7"), Relación de aspecto 16:9 SPF1007/10 Buscar productos similares
  • Comparte tus recuerdos

    PhotoFrame

    SPF1007/10 Buscar productos similares

    ¿Cuántas fotos digitales tienes en el ordenador? Visualiza, comparte, organiza y revive tus recuerdos con PhotoFrame™ de Philips, la manera más fácil de mostrar tus fotografías digitales con una calidad asombrosa y sin necesidad de utilizar un ordenador. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Comparte tus recuerdos

  • SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

  • Imagen para unos colores vibrantes y nítidos

    Imagen es una tecnología exclusiva de Philips para realzar las fotografías, que analiza éstas automáticamente para corregir y ajustar el color con el fin de conseguir un contraste óptimo. Imagen separa los colores para evitar "interferencias", ajusta la distribución del brillo para lograr un excelente contraste visual, y corrige el gamma para una mayor precisión en los colores.

  • Añade más brillo a tus antiguos recuerdos con RadiantColor

    RadiantColor es una tecnología exclusiva de Philips para mostrar fotografías pequeñas en formato 4:3 de manera óptima, prolongando hasta los lados de la pantalla el color en los bordes de las fotografías con tamaño inferior a la pantalla completa, eliminando así las barras negras y la distorsión debida al formato de presentación en pantalla.

  • Diviértete con los collages: muestra varias fotos en una sola vista

    Es un efecto de proyección de diapositivas para mostrar las fotografías en forma de collage, recopilando de forma automática y aleatoria varias fotografías y eliminando los poco atractivos bordes que suelen aparecen en las fotografías de un tamaño inferior al de la pantalla.

  • Ver fotos en la unidad flash USB sin un ordenador

    Un conector USB para visualizar y compartir fácilmente fotos almacenadas en la unidad flash USB.

  • Pantalla con conexión y desconexión automática a horas previamente establecidas para ahorrar energía

    Un temporizador enciende y apaga PhotoFrame a las horas seleccionadas, reduciendo así hasta un tercio los costes de consumo de energía.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese