Digital PhotoFrame

17, 8 cm (7"), Multimedia, Relación de aspecto de 4:3 SPF2107/12 Buscar productos similares
  • "...mira, eres tú en la bañera."

    Digital PhotoFrame

    SPF2107/12 Buscar productos similares

    Este PhotoFrame es la combinación perfecta de calidad y diversión. Incluye accesorios coloridos para el marco para que los puedas personalizar: rosa para niña y azul para niño. Además puedes mostrar en el marco un bonito reloj simplemente cambiando al modo de reloj animado para niños. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

"...mira, eres tú en la bañera."

PhotoFrame para bebés

  • imagen Pro para unos colores más nítidos y vivos, y unos tonos de piel naturales

    La tecnología de mejora de imagen exclusiva de Philips analiza automáticamente las fotografías para corregir y ajustar el color y conseguir así un contraste óptimo. imagen Pro es una tecnología de mejora de imagen más avanzada que incluye 3 elementos esenciales de la imagen para contar con una mayor precisión y profundidad del color, y con un contraste inteligente. Pero además, imagen Pro ofrece colores de piel mejorados, imágenes más nítidas y visualización de fotografías sin parpadeo, lo que resulta muy importante en las imágenes fijas.

  • Relación de aspecto de 4:3 para una visualización óptima y sin distorsión

    Digital PhotoFrame de Philips ofrece la mejor experiencia de visualización gracias a que las fotografías se muestran con una relación de aspecto de 4:3.

  • Personaliza el marco con marcos fáciles de encajar de color rosa o azul.

    Incluye dos accesorios para el marco de precioso y alegre diseño. Rosa para las niñas, azul para los niños... dulces sueños garantizados. Basta con encajarlos.

  • Secuencia de diapositivas automática desde USB o tarjeta de memoria

    Las secuencias de diapositivas se inician automáticamente desde cualquier unidad USB o tarjeta de memoria, para ahorrarte el tiempo que invertirías en copiar y pegar los archivos en tu PhotoFrame.

  • El reloj animado muestra la hora de forma relajante

    Cambia el modo a este relajante y colorido reloj cuando no necesites ver fotos. En un instante, el PhotoFrame se convertirá en un reloj, ideal para los niños, sobre todo como herramienta para enseñarles cómo saber la hora.

  • Añade más brillo a tus antiguos recuerdos con RadiantColor

    RadiantColor es una tecnología exclusiva de Philips para mostrar fotografías pequeñas en formato 4:3 de manera óptima, prolongando hasta los lados de la pantalla el color en los bordes de las fotografías con tamaño inferior a la pantalla completa, eliminando así las barras negras y la distorsión debida al formato de presentación en pantalla.

  • Photoframe de diseño ecológico

    Los PhotoFrame Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con los principios de nuestro programa ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental general a través del menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de un embalaje eficaz y un mayor uso de material reciclable.

  • Pantalla con conexión y desconexión automática a horas previamente establecidas para ahorrar energía

    Un temporizador enciende y apaga PhotoFrame a las horas seleccionadas, reduciendo así hasta un tercio los costes de consumo de energía.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese