AVENT Digital PhotoFrame

17, 8 cm (7"), Multimedia, Relación de aspecto de 4:3 SPF2207/10 Buscar productos similares
  • Reviva su primera sonrisa

    AVENT

    Digital PhotoFrame

    SPF2207/10 Buscar productos similares

    Este PhotoFrame combina calidad y diversión a la perfección. También incluye marcos de colores personalizados, rosa para niña y azul para niño. Disfrute al instante de los momentos más preciados de los primeros años de su bebé. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reviva su primera sonrisa

PhotoFrame de Philips AVENT

  • Relación de aspecto de 4:3 para una visualización óptima y sin distorsión

    Digital PhotoFrame de Philips ofrece la mejor experiencia de visualización gracias a que las fotografías se muestran con una relación de aspecto de 4:3.

  • Secuencia de diapositivas automática desde USB o tarjeta de memoria

    Las secuencias de diapositivas se inician automáticamente desde cualquier unidad USB o tarjeta de memoria, para ahorrarte el tiempo que invertirías en copiar y pegar los archivos en tu PhotoFrame.

  • Personaliza el marco con marcos fáciles de encajar de color rosa o azul.

    Incluye dos accesorios para el marco de precioso y alegre diseño. Rosa para las niñas, azul para los niños... dulces sueños garantizados. Basta con encajarlos.

  • Photoframe de diseño ecológico

    Los PhotoFrame Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con los principios de nuestro programa ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental general a través del menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de un embalaje eficaz y un mayor uso de material reciclable.

  • imagen Pro para unos colores más nítidos y vivos, y unos tonos de piel naturales

    La tecnología de mejora de imagen exclusiva de Philips analiza automáticamente las fotografías para corregir y ajustar el color y conseguir así un contraste óptimo. imagen Pro es una tecnología de mejora de imagen más avanzada que incluye 3 elementos esenciales de la imagen para contar con una mayor precisión y profundidad del color, y con un contraste inteligente. Pero además, imagen Pro ofrece colores de piel mejorados, imágenes más nítidas y visualización de fotografías sin parpadeo, lo que resulta muy importante en las imágenes fijas.

  • Añade más brillo a tus antiguos recuerdos con RadiantColor

    RadiantColor es una tecnología exclusiva de Philips para mostrar fotografías pequeñas en formato 4:3 de manera óptima, prolongando hasta los lados de la pantalla el color en los bordes de las fotografías con tamaño inferior a la pantalla completa, eliminando así las barras negras y la distorsión debida al formato de presentación en pantalla.

  • Pantalla con conexión y desconexión automática a horas previamente establecidas para ahorrar energía

    Un temporizador enciende y apaga PhotoFrame a las horas seleccionadas, reduciendo así hasta un tercio los costes de consumo de energía.

  • Admite fotos, vídeos y música

    Admite fotos, vídeos y música para que tengas libertad para compartir tus recuerdos de la forma que quieras.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese