Digital PhotoFrame

Pantalla LCD digital de 25, 4 cm/10" SPF4612/12 Buscar productos similares
  • Las mejores vacaciones de nuestras vidas

    Digital PhotoFrame

    SPF4612/12 Buscar productos similares

    El elegante y fino marco de fotos digital SPF4612 de Philips reproduce tanto fotos como vídeos. Ahora ya puedes revivir tus mejores momentos en todo su esplendor gracias a la intensidad de los colores, el movimiento y el sonido. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Las mejores vacaciones de nuestras vidas

  • Funcionamiento con solo un botón: control total con tan solo un botón

    Funcionamiento con solo un botón: control total con tan solo un botón

    El botón grande que está situado en la parte superior del marco de fotos digital de Philips permite el funcionamiento con solo un botón para alternar entre las funciones de uso más comunes del marco: encendido/apagado, secuencia de fotografías y pantalla de reloj. El control es sencillo y rápido, además de extra grande y fácilmente accesible. Por este motivo lo llamamos Sense and Simplicity.

  • Secuencia de diapositivas automática desde la tarjeta de memoria

    Las secuencias de diapositivas se inician automáticamente desde la tarjeta de memoria, para ahorrarte el tiempo que invertirías en copiar y pegar los archivos en tu PhotoFrame.

  • imagen Pro para unos colores más nítidos y vivos, y unos tonos de piel naturales

    La tecnología de mejora de imagen exclusiva de Philips analiza automáticamente las fotografías para corregir y ajustar el color y conseguir así un contraste óptimo. imagen Pro es una tecnología de mejora de imagen más avanzada que incluye 3 elementos esenciales de la imagen para contar con una mayor precisión y profundidad del color, y con un contraste inteligente. Pero además, imagen Pro ofrece colores de piel mejorados, imágenes más nítidas y visualización de fotografías sin parpadeo, lo que resulta muy importante en las imágenes fijas.

  • Mira la hora con divertidos relojes

    Cambia al modo de reloj cuando no tengas que ver más fotos. En un instante, el PhotoFrame se convierte en un reloj.

  • Pantalla con conexión y desconexión automática a horas previamente establecidas para ahorrar energía

    Un temporizador enciende y apaga PhotoFrame a las horas seleccionadas, reduciendo así hasta un tercio los costes de consumo de energía.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese