• Mantente en contacto

    Webcam para PC

    SPZ3000/00 Buscar productos similares

    Gracias a las fotos y los vídeos de 1,3 megapíxeles optimizados, el seguimiento de la cara, el zoom digital 3x para primeros planos y un botón para instantáneas, todo lo que necesitas es conectar la cámara y empezar a chatear. La abrazadera universal es apta para pantallas de ordenadores de sobremesa y portátiles.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mantente en contacto

  • El cabezal de la cámara se pliega hacia abajo para guardarla fácilmente

    El cabezal de la cámara se pliega hacia abajo para guardarla fácilmente
  • Resolución mejorada de 1,3 megapíxeles para una mayor claridad de imagen

    La webcam te ofrece una resolución de 1,3 megapíxeles (mejorados por software) para fotografías y vídeos. De este modo, podrás utilizarla para tomar fotografías de alta calidad que te quedarán estupendas impresas en gran tamaño.

  • Nunca pierdas una sonrisa con el seguimiento de la cara

    El vanguardista software de la cámara detecta automáticamente tu cara y mueve la lente para seguirte cuando te mueves. Permaneces en el centro de la imagen, incluso aunque te muevas durante una videoconferencia. De este modo tendrás mayor libertad de expresión y una conversación más natural.

  • Sólo tienes que conectarlos y chatear para una conexión rápida

    Simplemente conecta la webcam al puerto USB de tu ordenador. El ordenador la reconoce y comienza a funcionar enseguida para que puedas comenzar a chatear sin complicaciones.

  • Zoom digital 3x para unos primeros planos excelentes

    Acércate o aléjate con el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Tienes control total del zoom a través de la interfaz en pantalla mientras ves las imágenes, para que puedas ajustarlas a la perfección.

  • Vídeo suave con 30 fotogramas por segundo

    Siéntate y disfruta de una visualización excepcional con vídeo de 30 fotogramas por segundo, velocidad que proporciona imágenes de vídeo fluidas y una mejor experiencia general de videochat.

  • La reducción de ruido mejora la claridad del diálogo

    Esta increíble tecnología de reducción de ruido mitiga el ruido de fondo y mejora la claridad del diálogo en entornos silenciosos y ruidosos.

  • Gracias a la junta giratoria, se puede orientar en cualquier dirección

    Disfruta libremente de la webcam con esta articulación de giro y diseño portátil. Sólo tienes que girar la webcam 360° en cualquier dirección para grabar cualquier lugar que quieras sin tener que mover la webcam.

  • Abrazadera universal de webcam para el PC de sobremesa, el portátil o la pantalla

    La abrazadera universal facilita el montaje de la webcam de forma segura en la parte superior de cualquier ordenador de sobremesa, portátil o pantalla LCD. El diseño es especialmente seguro, así que la webcam no se moverá ni se caerá en mitad de una conversación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese