• ¡Que empiece la fiesta!

    Webcam para PC

    SPZ5000/00 Buscar productos similares

    Disfruta de vídeos de 1,3 megapíxeles reales y fotos de 8 megapíxeles optimizados con un sonido excelente, zoom digital 5x, carga instantánea en YouTube y una lente gran angular para incluir más gente en el encuadre. La junta gira fácilmente para que puedas apuntar donde quieras.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

¡Que empiece la fiesta!

  • El cabezal de la cámara se pliega hacia abajo para guardarla fácilmente

    El cabezal de la cámara se pliega hacia abajo para guardarla fácilmente
  • Resolución de 1,3 megapíxeles reales para una excelente calidad de imagen

    No te perderás ningún detalle gracias a la resolución de vídeo de 1,3 megapíxeles reales. Imágenes en movimiento excelentes y de gran calidad para una visualización agradable.

  • Fotos de 8 megapíxeles para conseguir unas fotos más claras

    La webcam te permite disfrutar de más detalles gracias a la resolución de 8 megapíxeles (mejorados por software) para fotografías, que es lo suficientemente alta como para imprimir imágenes a tamaño póster en alta resolución.

  • La lente gran angular permite enfocar más gente en el marco

    La lente gran angular de vidrio de alta calidad te proporciona un campo de visión mayor. La lente gran angular funciona de la misma forma que una lente fotográfica gran angular, consiguiendo enfocar a más gente en el marco de vídeo sin perder calidad.

  • Carga vídeos en YouTube al instante

    Permanece siempre en contacto con familiares y amigos compartiendo tus vídeos más recientes en YouTube. Sólo tienes que crear un vídeo personal con tu webcam y utilizar una sola aplicación para cargarlo en YouTube en 3 pasos sencillos. Haz doble clic para seleccionar el vídeo, introduce tu nombre de usuario y contraseña de YouTube y, a continuación, el tema y la descripción del vídeo (si los hubiera) y haz clic en 'Cargar'.

  • Zoom digital 5x para primeros planos extraordinarios

    Acércate o aléjate con el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Tienes control total del zoom a través de la interfaz en pantalla mientras ves las imágenes, para que puedas ajustarlas a la perfección.

  • Nunca pierdas una sonrisa con el seguimiento de la cara

    El vanguardista software de la cámara detecta automáticamente tu cara y mueve la lente para seguirte cuando te mueves. Permaneces en el centro de la imagen, incluso aunque te muevas durante una videoconferencia. De este modo tendrás mayor libertad de expresión y una conversación más natural.

  • Vídeo natural con 60 fotogramas por segundo

    Crea vídeos de aspecto natural en pleno movimiento a 60 fotogramas por segundo. Es ideal para hacer videochats con amigos o para realizar grabaciones de vídeo en alta calidad.

  • El micrófono direccional integrado ofrece una alta calidad de sonido

    El micrófono direccional se concentra en tu voz para que puedas hablar de forma natural sin necesidad de acercarte al micrófono para que te oigan. Así, se elimina el ruido de fondo y se ofrece un sonido más natural.

  • La reducción de ruido mejora la claridad del diálogo

    Esta increíble tecnología de reducción de ruido mitiga el ruido de fondo y mejora la claridad del diálogo en entornos silenciosos y ruidosos.

  • Gracias a la junta giratoria, se puede orientar en cualquier dirección

    Disfruta libremente de la webcam con esta articulación de giro y diseño portátil. Sólo tienes que girar la webcam 360° en cualquier dirección para grabar cualquier lugar que quieras sin tener que mover la webcam.

  • Abrazadera universal para el PC de sobremesa, el portátil o la pantalla

    La abrazadera universal facilita el montaje de la webcam de forma segura en la parte superior de cualquier ordenador de sobremesa, portátil o pantalla LCD. El diseño es especialmente seguro, así que la webcam no se moverá ni se caerá en mitad de una conversación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese