Accesorios
Accesorios de audio y vídeo
Mando a distancia universal ultratáctil 20 en 1

Prestigo Mando a distancia universal

Ultratáctil 20 en 1 SRT9320/10 Buscar productos similares
  • Pantalla táctil

    Prestigo

    Mando a distancia universal

    SRT9320/10 Buscar productos similares

    Un mando a distancia universal inteligente con pantalla táctil a todo color que puede controlar hasta 20 dispositivos de entre 300.000 tipos y muestra sólo los botones que necesitas. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla táctil

Ve sólo las teclas que necesitas

  • Actividades que controlan varios dispositivos

    Actividades que controlan varios dispositivos

    Comienza las actividades de entretenimiento en casa con sólo tocar un botón en vez de controlar cada dispositivo individual con diferentes acciones. Simplemente pulsa el botón de la actividad como "Ver una película" y el mando Prestigo encenderá automáticamente los diferentes dispositivos, como el televisor, el reproductor de DVD y el sistema de cine en casa, para ver la película.

  • Pantalla sensible al tacto para una fácil navegación

    Pantalla sensible al tacto para una fácil navegación

    Una pantalla sensible al tacto que muestra sólo las teclas que necesitas y permite navegar rápidamente por la pantalla del mando a distancia.

  • Acceso directo a tus canales favoritos

    Acceso directo a tus canales favoritos

    El mando a distancia incluye una biblioteca de iconos para los canales de televisión y emisoras de radio más importantes de la mayoría de los países. A través de la pantalla LCD en color, puedes asignar los iconos de los canales correspondientes. Después de realizar la configuración, mediante la pantalla LCD, podrás seleccionar tus canales favoritos mediante los iconos de los canales, en vez de hacerlo con los botones numéricos del mando.

  • Pantalla a todo color de 7,1 cm para una lectura y una navegación fáciles

    Una pantalla LCD de 7,1 cm (240 x 320 píxeles) a todo color que ofrece calidad de alta resolución y lectura fácil. La pantalla sensible al tacto muestra sólo las teclas que necesitas y permite navegar rápidamente por la pantalla del mando a distancia.

  • Botones retroiluminados para controlara los dispositivos en la oscuridad

    El teclado iluminado hace que controlar todos los dispositivos sea muy fácil, incluso en la oscuridad

  • Aprende y etiqueta más funciones fácilmente

    La funcionalidad de aprendizaje se refiere al proceso a través del cual un mando a distancia captura y almacena señales de infrarrojos de otros mandos a distancia para su posterior uso. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, siempre se pueden aprender del mando original, simplemente apuntando hacia él. La forma mejorada de añadir y etiquetar funciones hace que sea más fácil y más rápido añadir más funciones. Como resultado: en adelante no te perderás ninguna función.

  • Actualizaciones en línea mediante la biblioteca en Internet

    El software PrestigoSync de Philips, junto con el conector USB del mando a distancia, proporciona un acceso fácil a las actualizaciones en línea. Podrás seleccionar los iconos de tus canales preferidos directamente de la biblioteca más reciente de la base de datos, que contiene más de 10.000 iconos de canales. El software PrestigoSync de Philips también te informará sobre las actualizaciones de firmware más recientes para el Prestigo. El software se suministra en CD-ROM o descargado del sitio Web oficial de Philips.

  • Guía paso a paso en la pantalla

    A diferencia de otros mandos a distancia universales en los que se debe introducir un código de 4 dígitos del manual para identificar la marca y el dispositivo, este mando a distancia incorpora instrucciones paso a paso en el dispositivo para configurar el equipo, independientemente de la marca.

  • Base de datos códigos IR universales para controlar los diferentes dispositivos

    La base de datos de códigos IR universales es una biblioteca de códigos infrarrojos integrados en un mando a distancia determinado. Esta función permite al mando controlar tu equipo sin tener que aprender señales individuales. El conjunto de códigos de infrarrojos correcto se selecciona de la base de datos del mando mediante la búsqueda automática. Esto te permite controlar casi todos los aparatos de sistemas de audio/vídeo del mercado actual, independientemente de la marca o del modelo.

  • Los botones rígidos que se utilizan con más frecuencia para un uso fácil

    Los botones que se utilizan con más frecuencia están presentes como botones rígidos para un buen funcionamiento, lo que garantiza un uso sencillo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese