Sonido para el cine en casa
SoundBar
SoundBeam Colocación versátil Subwoofer inalámbrico

Subwoofer inalámbrico

SoundBeam, Colocación versátil, 50 W SUB100/12 Buscar productos similares
  • Aumenta los graves en tu televisor Philips

    Subwoofer inalámbrico

    SUB100/12 Buscar productos similares

    Conecta tu subwoofer al televisor a través de SoundBeam para disfrutar de unos graves impresionantes. No hay cables entre el subwoofer y el televisor, por lo que podrás colocarlos libremente en cualquier punto. Contrólalo todo desde un solo mando a distancia del televisor y disfruta de una total simplicidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta los graves en tu televisor Philips

  • Subwoofer compacto con soporte para montaje libre

    Subwoofer compacto con soporte para montaje libre

    Siente la potencia de sonido y experimenta graves que van un paso más allá con nuestro elegante y compacto subwoofer. El altavoz de 6,5" se combina con dos puertos de graves para crear unos graves de gran impacto que llenan la habitación de sonido. Su cuerpo inalámbrico, fino y discreto se adapta a sofás o paredes para que puedas reinventar el modo en el que reproduces sonido en tu hogar.

  • Conecta el subwoofer inalámbricamente a un televisor para disfrutar de un sonido fantástico

    Conecta el subwoofer inalámbricamente a un televisor para disfrutar de un sonido fantástico

    SoundBeam está disponible en televisores y sistemas de sonido Philips. Conecta tu subwoofer al televisor a través de SoundBeam para disfrutar de unos graves impresionantes. No hay cables entre el subwoofer y el televisor, por lo que disfrutarás de un entorno ordenado y una colocación en cualquier punto. Controla fácilmente el subwoofer y el televisor desde un único mando a distancia del televisor y activa y gestiona de forma simultánea el volumen del televisor y el subwoofer.

  • Ajuste de la frecuencia de cruzado para el mejor balance del sonido

    El ajuste de la frecuencia de cruzado se ha diseñado para una integración perfecta de los altavoces del televisor y el subwoofer. En función el lugar en el que se coloquen los altavoces, puede ajustarse la frecuencia de cruzado a la posición en la que percibas el mejor balance del sonido entre el subwoofer y los altavoces del televisor. Si colocas el subwoofer cerca de la posición de escucha, recomendamos ajustar la frecuencia de cruzado al mínimo para garantizar la mayor calidad de sonido.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese