Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Wireless Music Center
  • Transmite, conecta y reproduce toda tu música en un único sistema

    Wireless Music Center

    WAC3500D/12 Buscar productos similares

    Para disfrutar del verdadero confort, el Wireless Music Center WAC3500D todo en uno con disco duro de 80 GB permite transmitir música desde el PC, conectar el iPod, utilizar dispositivos USB con Plug & Play y disfrutar de los contenidos del disco duro. Todo con un sonido excelente.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Transmite, conecta y reproduce toda tu música en un único sistema

  • Disco duro de 80 GB para almacenar y reproducir hasta 1500 CD

    Disco duro de 80 GB para almacenar y reproducir hasta 1500 CD

    El disco duro de 80 GB te ofrece una gran capacidad para almacenar archivos de música digital, permite guardar hasta 1500 CD de tu colección de música. Ahorra espacio, gestiona tu colección de música de forma inteligente y accede a ella fácilmente, todo ello en un solo producto.

  • Realiza búsquedas alfanuméricas con el mando a distancia

    Realiza búsquedas alfanuméricas con el mando a distancia

    La función de búsqueda alfanumérica te permite encontrar tus artistas, pistas o álbumes favoritos de forma instantánea. Sólo tienes que pulsar "Search" (Buscar) en el mando a distancia y, a continuación introducir las primeras letras o números del nombre de la pista, artista o álbum que deseas. Te llevará al resultado que más coincida con tu entrada y no necesitarás perder tiempo desplazándote por toda la colección o por cada línea de la lista de reproducción.

  • Amplía tu sistema añadiendo hasta 5 satélites Wi-Fi

    Amplía tu sistema añadiendo hasta 5 satélites Wi-Fi

    Llena cualquier habitación, o toda la casa, de música. Sin cables ni complicaciones. Se acabaron las discusiones con la familia por elegir la música. No sólo puedes almacenar y reproducir tu música desde el centro de música inalámbrico Streamium, sino que también puedes transferir una pista o varias pistas diferentes, hasta a 5 satélites de Streamium en toda tu casa. Esto es muy fácil gracias a las innovadoras funciones integradas, como My Room, My Music y Music Broadcast. Libera tu música y disfrútala en cualquier parte de tu hogar.

  • Conecta y carga el iPod y disfruta de la música con un sonido de calidad

    La estación base para iPod te permite conectar el iPod directamente al centro de música inalámbrico Streamium para disfrutar de un sonido excepcional. Simplemente ajusta Streamium en el modo portátil y conecta el iPod a la base. Utiliza el control remoto de Streamium para navegar, seleccionar y reproducir la música almacenada en tu iPod. Streamium carga automáticamente el iPod mientras está sobre la base.

  • Conecta tu memoria flash USB y úsala al instante con la función Plug & Play

    Cuando seleccionas el modo USB directo en el Streamium, puedes acceder instantáneamente a la música desde el reproductor de música portátil con USB y reproducirla mediante el centro Streamium o el satélite. El modo USB directo te permite reproducir archivos de música de MP3, AAC y WMA desde un dispositivo USB, dejándote disfrutar de tu música portátil en casa con una calidad de sonido magnífica.

  • Amplificador digital clase ‘D’ para un sonido de calidad

    El amplificador digital clase ‘D’ toma una señal analógica, la convierte en digital y luego amplifica digitalmente la señal. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluyendo una mejor calidad acústica. Además, el amplificador digital clase ‘D’ muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese