Streamium Satélite para Wireless Music Center

Radio de Internet gratuita, Sistema con 4 altavoces WAS6050/12 Buscar productos similares
  • Libera tu música

    Satélite para Wireless Music Center

    WAS6050/12 Buscar productos similares

    El elegante y portátil satélite WAS6050 para Wireless Music Center es perfecto para disfrutar de la música en la intimidad o en cualquier lugar de la casa. Para conseguir más opciones musicales, basta con sintonizar la radio a través de Internet y tendrás infinidad de entretenimiento… Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Libera tu música

Disfruta de la música en toda la casa, sin cables

  • Transmisión inalámbrica entre el Music Center y los satélites

    Transmisión inalámbrica entre el Music Center y los satélites

    Gracias a la transmisión inalámbrica no es necesario descargar y almacenar archivos de música en el dispositivo de audio. Al contrario, podrás escuchar tus canciones favoritas mientras se transmiten de manera continua a todos los satélites de forma simultánea. Llévate la música de una habitación a otra gracias a Music Follows Me, sin necesidad de reiniciar la navegación y la reproducción. Music Broadcast transmite de forma simultánea la música que desees desde el Music Center a todos los satélites. Además, con My Room, My Music, cada miembro de la familia podrá disfrutar de la música de las colecciones almacenadas en cualquier habitación equipada con un Wireless Music Center o satélite.

  • Disfruta de la radio por Internet

    Disfruta de la radio por Internet

    La radio por Internet es un servicio de emisión de música que se transmite mediante Internet. Uno de los formatos más populares es el MP3. Algunas emisoras de Internet se transmiten por vía "terrestre" o por red y otras únicamente por Internet, de manera que son independientes y sólo transmiten las emisiones por este medio. Con la radio por Internet podrás disfrutar de acceso a emisoras de radio en línea de todo el mundo y escuchar una gran variedad de géneros, estar al día de las noticias, deportes y ocio o conectarte a tus emisoras favoritas desde Austria hasta Yugoslavia.

  • My Room, My Music: escucha distinta música en cada habitación

    My Room, My Music: escucha distinta música en cada habitación

    Con My Room, My Music, cada miembro de la familia podrá disfrutar de la música elegida de las colecciones almacenadas, en cualquier habitación equipada con un satélite del Wireless Music Center. La tecnología de acceso de múltiples usuarios transmite desde el Wireless Music Center de forma simultánea la música seleccionada por los distintos satélites. Un Wireless Music Center puede transmitir música a un máximo de cinco satélites, lo que ofrece un total de seis opciones musicales distintas, para que toda la familia pueda disfrutar en cada habitación de forma simultánea y al instante.

  • Music Broadcast: escucha la misma música en todos los satélites

    Music Broadcast: escucha la misma música en todos los satélites

    Conviértete en tu propio DJ en una fiesta celebrada en casa, y transmite tu música de baile favorita desde el Wireless Music Center a todos los satélites instalados en distintas zonas de la casa. Ideal para fiestas.

  • Music Follows Me: llévate la música de una habitación a otra

    Music Follows Me: llévate la música de una habitación a otra

    La función Music Follows Me te permite llevar tu música favorita desde una habitación a otra en tu hogar sin tener que reiniciar la navegación y la reproducción de una determinada pista. Con solo pulsar un botón, tu canción favorita te seguirá donde quiera que vayas dentro de la casa.

  • Altavoces con tecnología wOOx™ para lograr graves profundos y potentes

    Altavoces con tecnología wOOx™ para lograr graves profundos y potentes

    La tecnología wOOx es un revolucionario concepto de altavoz que permite oír y sentir unos graves extraordinariamente profundos y más ricos que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores especiales del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas. La suspensión doble y una construcción tipo sándwich totalmente simétrica proporcionan unos graves bajos y precisos sin distorsión apreciable. wOOx produce unos graves excepcionalmente profundos y dinámicos utilizando todo el volumen de la caja del altavoz para aumentar verdaderamente el impacto de la música.

  • Transmisión inalámbrica desde PC mediante UPnP

    Transmisión inalámbrica desde PC mediante UPnP

    Libera toda tu colección de música almacenada en el ordenador y reprodúcela a través del centro de música inalámbrico Streamium mediante la conexión UPnP que te permite conectarte a cualquier dispositivo Universal Plug & Play para recibir o transmitir música. El sistema Streamium te permite acceder, seleccionar y buscar tu colección de música en el ordenador. Simplemente utiliza el mando a distancia para elegir y reproducir las canciones mediante el Streamium. Disfruta de tu música favorita de forma inalámbrica y sin esfuerzo.

  • Explora tu colección de música por álbum, artista, género y pista

    Carga tu colección de música en el disco duro integrado de la microcadena Hi-Fi inalámbrica Streamium o en el PC y podrás disfrutar de tus canciones en cualquier momento. El sistema accede a tu contenido musical a través de Windows Media Player (WMP) gracias al servidor UPnP integrado. Podrás utilizar el sistema para explorar toda tu música fácilmente por álbum, artista, género o pista.

  • Potencia de salida total de 15 W RMS

    Salida de potencia musical de 15 W RMS que llena la habitación con tu música favorita.

  • Amplificador digital clase 'D' con sistema de 4 altavoces

    El amplificador digital clase ‘D’ toma una señal analógica, la convierte en digital y luego la amplifica. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluyendo una mejor calidad acústica. Además, el amplificador digital clase ‘D’ muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador. Dispone de cuatro altavoces integrados en la parte frontal y posterior para ofrecerte un entorno acústico mejorado en un diseño compacto.

Ver todas las especific.
  • Para algunas funciones es necesario acceso a Internet de banda ancha

Productos vistos recientemente

Quizás te interese