Teléfonos
Teléfono inalámbrico
Teléfono inalámbrico con pantalla 1,9"/retroiluminación blanca

Teléfono inalámbrico

Pantalla 1, 9"/retroiluminación blanca, Manos libres XL4901S/22 Buscar productos similares
  • Cómodo y sencillo

    Teléfono inalámbrico

    XL4901S/22 Buscar productos similares

    Disfruta de la sencillez del teléfono inalámbrico Philips XL490, con una pantalla y botones extragrandes y útiles funciones como potenciador de volumen, compatibilidad con audífonos, entradas para varios teléfonos y ajustes de privacidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cómodo y sencillo

  • Pantalla de alto contraste de 4,8 cm (1,9")

    Pantalla de alto contraste de 4,8 cm (1,9")

    Pantalla de alto contraste de 4,8 cm (1,9") con retroiluminación blanca

  • Privacidad avanzada: lista negra, modo de silencio, bloqueo de llamadas*

    Privacidad avanzada: lista negra, modo de silencio, bloqueo de llamadas*

    La lista negra restringe la recepción de llamadas de determinados números o que empiecen por determinados dígitos. Puedes bloquear cuatro grupos de números. Cada grupo puede tener entre 1 y 24 dígitos. Funciona cuando hay una llamada entrante que empieza por uno de estos números o que sea uno de los cuatro números exactos. Con el modo de silencio puedes desactivar los tonos de llamada en horas concretas. Gracias al bloqueo de llamadas puedes evitar sorpresas negativas en tu factura telefónica al bloquear las llamadas a números específicos que empiecen por determinados dígitos. La función de llamada anónima restringe las llamadas entrantes que tienen el número oculto. El teléfono no sonará.

  • Identificación de llamada entrante: para que siempre sepas quién te llama*

    Identificación de llamada entrante: para que siempre sepas quién te llama*

    A veces es bueno saber quién te llama antes de responder. Nuestra función de identificación de la llamada entrante te indica quién está al otro lado de la línea.

  • Compatible con audífonos: reduce el ruido no deseado

    Compatible con audífonos: reduce el ruido no deseado

    Compatible con audífonos: reduce el ruido no deseado

  • Teclado retroiluminado para un acceso rápido incluso en habitaciones oscuras

    Teclado retroiluminado para un acceso rápido incluso en habitaciones oscuras

    La retroiluminación ámbar suave permite leer fácilmente en condiciones de poca luz y por la noche.

  • Entradas con dos campos para asignar dos números a un contacto

    Entradas con dos campos para asignar dos números a un contacto

    Hoy en día la mayoría de las personas tiene varios números de contacto. Nuestra lista de contactos te facilita la gestión de los contactos de tu teléfono. Solo tienes que guardar dos números de teléfono en una selección de tres campos distintos para casa, trabajo o móvil.

  • Aumento de volumen con un solo toque para un sonido de gran potencia

    Aumento de volumen con un solo toque para un sonido de gran potencia

    ¿Crees que a veces convendría que tu interlocutor pudiese hablar un poco más alto? Con la tecla de aumento de volumen, con un solo toque puedes subirlo al instante a un nivel de más de 12 dB* en el auricular y más de 8 dB* en el altavoz de manos libres. Ahora puedes oír cada palabra y sonido con más intensidad y claridad. Ya no volverás a tener ninguna conversación malinterpretada. *La medición de esta magnitud se basa en el nivel de volumen mínimo en relación con el nivel de aumento máximo. Se recomienda a los usuarios no colocar el microteléfono cerca del oído al pulsar la función de aumento de volumen por primera vez. El nivel de aumento de volumen volverá a la intensidad normal al finalizar la llamada.

  • Llama al instante a tus seres queridos con tres teclas de memoria de marcación directa

    Ahora es más fácil que nunca llamar a las personas que más te importan. Gracias a la sencilla marcación con un solo toque, no tendrás que volver a buscar los números y podrás ponerte en contacto con ellas con solo tocar un botón.

  • El altavoz te permite hablar en manos libres

    Con el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído. Esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas.

Ver todas las especific.
  • *Esta función requiere suscripción adicional al servicio de identificación de llamada entrante. Consulta a tu operador de red local para obtener más información.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese