Guiado por imagen en tiempo real de Philips para intervenciones neurológicas

Ya se trate de ver los vasos más pequeños en un aneurisma, de colocar con precisión un desviador de flujo, de ver más allá del coágulo o de trabajar lentamente a través de una MAV compleja, el problema es poder ver con claridad y navegar con eficacia. Es preciso evaluar con rapidez el problema y detectar la lesión sin dudar mientras se conserva el tejido sano.

 

La familia AlluraClarity de equipos de radiología con tecnología ClarityIQ permite maniobrar ágilmente por zonas anatómicas complejas a dosis bajas. El guiado por imagen en tiempo real multimodalidad y las aplicaciones basadas en procedimientos ayudan a mejorar el flujo de trabajo.

 

Regístrese para recibir actualizaciones exclusivas sobre el guiado por imagen en tiempo real.

Registrarse
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

Más información y confianza para encontrar y tratar el problema

El guiado por imagen en tiempo real amplía las posibilidades clínicas mediante la integración intuitiva e inteligente de imágenes multimodalidad en el lugar de tratamiento, lo que permite un diagnóstico fiable y monitorización del tratamiento en tiempo real.

AlluraClarity con ClarityIQ

Visualización inteligente, navegación en tiempo real

La compensación del movimiento de AlluraClarity corrige los artefactos de sustracción de forma automática y en tiempo real, algo especialmente importante cuando se colocan dispositivos pequeños en la base del cráneo.

VasoCT

Visibilidad más allá del coágulo

 

VasoCT (sistema de rayos X Allura con ajustes EPX específicos + XperCT + inyección con contraste intravenoso) ofrece imágenes de alta resolución de las arterias intracraneales para ayudar a visualizar la ubicación, el tamaño y la dirección de una oclusión en caso de ictus isquémico.

MR/CT Roadmap y 3D Roadmap

Navegación por imagen de RM o TC adquirida con anterioridad y 3DRA

 

Con MR/CT Roadmap se visualizan los límites de una lesión y la vascularización correspondiente, al tiempo que ayuda a controlar las dosis de rayos X y el medio de contraste. 3D Roadmap ofrece completas vistas en 3D para guiado dinámico de navegación con cable guía y catéteres a través de lesiones vasculares complejas.

Roadmap Pro

Navegación precisa en 2D

 

La navegación en 2D con Roadmap Pro es asistida por una compensación del movimiento automática y en tiempo real y por la reducción de artefactos de sustracción. Se optimizan los modos clínicos para varias aplicaciones clínicas.

Mejor experiencia del usuario para favorecer la uniformidad y la eficiencia

Al combinar herramientas terapéuticas, datos de paciente y protocolos de procedimientos, los profesionales sanitarios disponen de la ayuda necesaria en sus diferentes disciplinas específicas, lo que simplifica el flujo de trabajo clínico y favorece la eficiencia.

VasoCT

Ayuda a visualizar dispositivos intracraneales en el contexto de los vasos

 

Con VasoCT se visualizan pequeños dispositivos intracraneales en el contexto de los vasos con una extraordinaria resolución espacial. La reducción de artefactos por metales disminuye los artefactos streaking, como los que provienen de masas de bobinas próximas a dispositivos intracraneales.

FlexVision

Control total sobre el entorno de visualización

 

Con FlexVision XL se visualiza la vasculatura cerebral a nivel de vasos capilares tanto en 2D como en 3D y permite el intercambio flexible de fuentes de vídeo, disposición de pantalla y tamaño de imagen desde el control en mesa.

Menos obstáculos en las intervenciones mínimamente invasivas

Se utiliza un innovador conjunto de técnicas, programas y prácticas para ofrecer imágenes de gran calidad a dosis ultrabajas que sirvan en los diferentes procedimientos clínicos. De este modo, se consigue un tratamiento cómodo en pacientes con sensibilidad a la radiación y mayor control de la exposición de los usuarios.

AlluraClarity con ClarityIQ

Observe con confianza, en todo momento

 

 

AlluraClarity con tecnología Clarity IQ, una nueva generación revolucionaria de equipos de radiología intervencionista, proporciona imágenes de gran calidad para una amplia gama de intervenciones clínicas a dosis ultrabajas; también ofrece un mejor entorno de trabajo para el personal mediante el control activo de la radiación dispersa.

MR/CT Roadmap

Controla la dosis de rayos X y el medio de contraste

 

 

La integración de imágenes multimodalidad con imágenes de RM o TC adquiridas con anterioridad facilita el aumento de la eficiencia.

 

Solución híbrida con opción FlexMove

Configuración versátil de la sala para intervencionistas

 

 

El sistema de rayos X con montaje de techo permite situar la unidad de angiografía a cualquier lado de la mesa para acceder con facilidad al paciente. Se puede apartar o alejar completamente cuando sea preciso.

Equipo avanzado para ictus

Completa solución para el tratamiento del ictus

 

Gracias a la disponibilidad de nuevos dispositivos, el tratamiento del ictus no deja de avanzar. El equipo de Philips para ictus incluye: XperCT, VasoCT, MR/CT Roadmap, XperGuide, FlexVision XL y Roadmap Pro.

DoseAware

Control de la exposición a la radiación en tiempo real

 

Contar con información basada en procedimientos en tiempo real sobre niveles de dosis de radiación dispersa (durante y después de la intervención) ayuda a controlar la exposición a la radiación de pacientes y profesionales.

Mayor rentabilidad económica

Nuestro compromiso consiste en ayudarle reducir el número de reingresos, optimizar el flujo de trabajo e incrementar el volumen de pacientes gracias a nuevos procedimientos y técnicas. Con la ayuda de una amplia gama de procedimientos, se aumenta la utilización del sistema y se reduce el coste total de propiedad. La flexibilidad de los contratos de mantenimiento protege la inversión durante la vida útil, lo que aumenta el tiempo de actividad y facilita el acceso a actualizaciones e innovaciones.

Temas relacionados con el tratamiento de las vasculopatías

  • Cirugía vascular con arco en C móvil

    Cirugía vascular con arco en C móvil

    Los avanzados arcos en C móviles amplían las posibilidades de realizar procedimientos complejos y mínimamente invasivos.

  • Solución híbrida

    Solución híbrida

    Podrá realizar una amplia variedad de procedimientos abiertos y mínimamente invasivos en la misma sala.

  • Tratamiento endovascular/oncológico

    Tratamiento endovascular/oncológico

    Ganará en confianza gracias a la claridad de los detalles y a la precisión de la navegación que ofrece el guiado por imagen en tiempo real.

  • Intervenciones neurológicas

    Intervenciones neurológicas

    Los datos clínicos detallados y en tiempo real ayudan a detectar lesiones para que el tratamiento sea rápido y efectivo.