Consumer
Productos
SENSEO® Viva Café Cafetera de monodosis de café

SENSEO® Viva Café Cafetera de monodosis de café

Boquilla metálica ajustable, Arándano azul HD7821/71

Resolución de problemas

La SENSEO® se apaga durante el funcionamiento

Puede que haya varios motivos por los que su SENSEO® se apaga durante el funcionamiento. Siga leyendo más abajo.

1. Hay conectados demasiados aparatos al mismo circuito

Asegúrese de que no ha conectado demasiados aparatos en un mismo circuito. Consulte a un electricista en caso de duda.

2. Posible defecto técnico

Es necesario examinar la cafetera SENSEO para determinar la causa del problema y la mejor solución.

Le recomendamos que acuda al proveedor en el que compró la cafetera o visite un centro de servicio autorizado por Philips para realizar la asistencia técnica.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD7821/71 , HD7805/42 , HD7805/62 , HD7811/55 , HD7810/60 , HD7811/62 , HD7811/72 , HD7811/92 , HD7811/93 , HD7813/62 , HD7818/12 , HD7818/22 , HD7818/82 , HD7825/62 , HD7827/52 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.