1
Productos

NUEVO

SENSEO® Original Cafetera de monodosis de café

Cafetera SENSEO® número 1 en ventas, Tecnología SENSEO Coffee Boost, Azul místico HD7803/51

Resolución de problemas

Mi cafetera SENSEO® prepara menos café que antes

¿La cafetera SENSEO prepara menos café que antes? Utilice estas pautas para resolver el problema usted mismo.

Uso por primera vez

Enjuague la cafetera SENSEO antes de preparar su primera taza de café. Llene el depósito de agua y prepare una taza de café sin utilizar monodosis de café. La cafetera SENSEO se apagará automáticamente cuando finalice el ciclo de aclarado.

Configuración incorrecta

Algunos modelos de SENSEO® tienen diferentes ajustes para seleccionar la intensidad y la cantidad de café preparada (consulte la imagen que aparece a continuación). ¿La cafetera SENSEO prepara menos café que antes? Reduzca la intensidad del café o aumente el tamaño del café hasta que tenga la cantidad de café deseada.

Selección de ajuste de intensidad SENSEO

Es necesario eliminar la cal de la cafetera SENSEO.

Elimine los depósitos de cal de la cafetera SENSEO al menos una vez cada 3 meses para mantener un funcionamiento correcto. Puede encontrar las instrucciones en el manual de usuario que se incluye con la cafetera SENSEO.

Opciones de selección de intensidad para varios modelos de SENSEO®

El soporte para dosis está atascado

Es posible que esté atascado el soporte para dosis de la cafetera SENSEO®. Utilice el otro soporte para dosis que venía con la cafetera SENSEO®. ¿Es el soporte para dosis el origen del problema? Siga estas instrucciones para limpiar el soporte para dosis.

Instrucciones de limpieza

  1. Limpie el soporte para dosis en el lavavajillas o con un cepillo (consulte la imagen que aparece a continuación)
  2. Vuelva a colocar el soporte para dosis en la cafetera.

¿Esto no ha resuelto el problema? Pruebe a eliminar los residuos de cal del soporte para dosis.

Instrucciones para eliminar los depósitos de cal

  1. Eche una cucharadita de polvo descalcificador en el soporte para dosis.
  2. Prepare un café doble sin utilizar monodosis de café.
  3. Repita los pasos si fuera necesario.

Si esto no ha resuelto el problema, es posible que necesite un nuevo soporte para dosis. Puede solicitar un nuevo soporte para dosis a través de la tienda online Philips.

Limpie el soporte para dosis SENSEO®

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD7803/51 , HD6554/81 , HD7892/01 , HD6555/12 , HD6555/22 , HD6555/82 , HD7821/72 , HD7821/71 , HD7818/12 , HD7818/82 , HD7818/22 , HD7857/50 , HD7863/82 , HD7870/41 , HD7870/11 , HD7805/42 , HD7805/62 , HD7853/62 , HD7825/62 , HD7827/52 , HD7860/62 , HD7860/82 , HD7813/62 , HD7811/55 , HD7811/92 , HD7811/93 , HD7811/72 , HD7811/62 , HD7850/60 , HD7810/60 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.