Consumer
Productos
NUEVO

SENSEO® Original Cafetera de monodosis de café

Tecnología SENSEO Coffee Boost, Tecnología Crema Plus, Selección de intensidad, Violeta silencio HD6554/31

Resolución de problemas

Mi cafetera SENSEO® prepara menos café que antes

¿Prepara muy poco café su cafetera SENSEO®? Utilice estas pautas para resolver el problema usted mismo.

Uso por primera vez

Si está utilizando su cafetera SENSEO® por primera vez, compruebe que el procedimiento de aclarado se ha realizado correctamente. Si no es así, llene el depósito de agua y prepare una taza de café sin utilizar monodosis de café. Esto completará el procedimiento de aclarado.

Elimine los residuos de cal de la cafetera SENSEO

Elimine los residuos de cal de la cafetera SENSEO® al menos una vez cada tres meses. Mantener la cafetera sin cal garantizará una taza de café perfecta.

Seleccione los ajustes correctos

Algunos modelos de SENSEO® tienen diferentes ajustes para seleccionar la intensidad y la cantidad de café preparada (consulte la imagen que aparece a continuación). Asegúrese de que ha seleccionado las opciones que desea.

Opciones de selección de intensidad para varios modelos de SENSEO®

El soporte para dosis está atascado

Es posible que esté atascado el soporte para dosis de la cafetera SENSEO®. Utilice el otro soporte para dosis que venía con la cafetera SENSEO®. ¿Es el soporte para dosis el origen del problema? Siga estas instrucciones para limpiar el soporte para dosis.

Limpieza del soporte para dosis

  1. Utilice el lavavajillas o un cepillo pequeño para limpiar manualmente el centro del soporte para dosis.
  2. Vuelva a colocar el soporte para dosis en su cafetera SENSEO®.

¿Esto no ha resuelto el problema? Pruebe a eliminar los residuos de cal del soporte para dosis.

Descalcificación del soporte para dosis

  1. Disuelva en agua tibia una cucharada de polvo descalcificador.
  2. Deje en remojo el soporte para dosis durante unos 20 minutos.
  3. Vuelva a colocar el soporte para dosis en la cafetera.
  4. Eche una cucharadita de polvo descalcificador en el soporte para dosis.
  5. Prepare un café doble sin utilizar monodosis de café. Repita los pasos si fuera necesario.

Si esto no ha resuelto el problema, es posible que necesite un nuevo soporte para dosis. Puede solicitar un nuevo soporte para dosis a través de la tienda online Philips.

Limpie el soporte para dosis de SENSEO®

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD6554/31 , HD7892/01 , HD6554/81 , HD6555/12 , HD6555/22 , HD6555/82 , HD7821/71 , HD7818/12 , HD7818/82 , HD7818/22 , HD7857/50 , HD7863/82 , HD7870/41 , HD7870/11 , HD7805/42 , HD7805/62 , HD7853/62 , HD7825/62 , HD7827/52 , HD7860/62 , HD7860/82 , HD7813/62 , HD7811/55 , HD7811/92 , HD7811/93 , HD7811/72 , HD7811/62 , HD7850/60 , HD7810/60 . más menos

Resolución de problemas

Ruido(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.