Consumer
Productos
SENSEO® Cappuccino Select Cafetera de monodosis de café

SENSEO® Cappuccino Select Cafetera de monodosis de café

Capuccino con leche fresca, Negro intenso, Espumador de leche integrado, Función de limpieza fácil HD7853/62

Resolución de problemas

El piloto CALC de mi cafetera SENSEO Cappuccino parpadea rápidamente.

El piloto CALC de la cafetera SENSEO Cappuccino puede parpadear rápidamente por varios motivos. Compruebe todas las situaciones posibles a continuación.

Ha olvidado colocar la herramienta CALC-clean

Ha intentado comenzar el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal pulsando el botón de una taza/cappuccino y el botón de dos tazas brevemente y al mismo tiempo sin colocar la herramienta Calc-Clean.
Retire el depósito de leche de la boquilla de salida del café y coloque la herramienta Calc-Clean en la boquilla. Ya puede eliminar los depósitos de cal de la cafetera.

Cómo insertar la herramienta CALC-CLEAN en la cafetera SENSEO Cappuccino Select

Ha olvidado retirar la herramienta CALC-clean

Ha pulsado el botón de una taza/cappuccino o el botón de dos tazas para preparar un café tras eliminar los depósitos de cal y ha olvidado retirar la herramienta Calc-Clean de la boquilla de salida del café.
Retire la herramienta Calc-Clean cuando el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal termine. La cafetera no puede preparar café si la herramienta Calc-Clean está en la boquilla de salida del café.

Cómo retirar la herramienta CALC-CLEAN de la cafetera SENSEO Cappuccino Select

La cafetera SENSEO sigue en el modo de eliminación de los depósitos de cal

Ha intentado preparar café o cappuccino cuando el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal aún no había terminado.

Si el ciclo de eliminación de los depósitos de cal se interrumpe a la mitad, lo cual puede que no haya advertido, se detiene este ciclo y el sistema se prepara automáticamente para comenzar el ciclo de enjuagado. Mientras el ciclo de enjuagado no se inicia y completa, la cafetera no se puede utilizar y el piloto CALC permanece encendido.

Acción:

Termine el ciclo de enjuagado y después vuelva a empezar desde cero el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal desde el primer paso.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD7853/62 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.