1
Productos

Multigroom series 7000 Recortador corporal 10 en 1

6 accesorios y 4 peines-guía, sin cable, impermeable, cuchilla de alto rendimiento, 50 min de uso sin cable/1 h de carga QG3391/15

Resolución de problemas

Mi recortador para nariz de Philips no funciona

Si el recortador para nariz Philips no se enciende o no funciona bien, pruebe nuestros consejos para resolver este problema usted mismo.

La unidad de corte está bloqueada

Puede que la unidad de corte del recortador para nariz esté bloqueada por la suciedad y los restos de vello. Esto podría hacer que el recortador no se encienda o funcione correctamente. Limpie el aparato siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación.

  1. Apague el recortador para nariz.

  2. Enjuague el cabezal de corte del recortador para nariz con agua caliente.

  3. Encienda el barbero y enjuague el cabezal de corte una vez más para eliminar todo el pelo. Vuelva a apagar el aparato.

  4. Si enjuagar el cabezal de corte bajo el grifo no es suficiente, sumerja el cabezal de corte en un vaso con agua caliente durante unos minutos. No coloque el mango del recortador en el agua, ya que esto puede dañar su mecanismo interno.

  5. Sacuda con cuidado el exceso de agua y deje que el recortador se seque al aire libre.

Para obtener los mejores resultados, limpie el recortador para nariz de Philips después de cada uso y lubrique el cabezal de corte con una gota de aceite de máquina de coser cada seis meses.

Limpieza del recortador para nariz Philips

La pila se ha agotado

Puede que se haya agotado la pila del recortador para nariz. Para resolver este problema, simplemente sustituya la pila por una nueva. Asegúrese de que los polos + y - de la pila están en la posición correcta.

Si ha seguido los consejos mencionados anteriormente pero el recortador para nariz sigue sin cargarse, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Pilas del recortador para nariz Philips

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: QG3391/15 , NT3160/10 , NT5180/15 , QG3380/16 , NT9145/10 , NT9130/16 , NT9130/40 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.