Consumer
Productos

PowerPro Aqua Aspirador de escoba

Aspiración y mopa, 14, 4 V, Cepillo turbo TriActive, Tecnología PowerCyclone FC6400/01

Resolución de problemas

Mi Philips PowerPro Aqua libera más agua de lo habitual

Este problema puede deberse a varios motivos:

Causa: El depósito de agua se ha colocado en una posición incorrecta.

Asegúrese siempre de sujetar el depósito de agua con el paño de microfibra en posición recta hacia arriba o hacia abajo. Si la posición del depósito de agua es diferente, puede que el agua del depósito fluya rápidamente a través de la tira de humectación de la parte inferior del depósito.

Causa: La tapa del depósito de agua no está bien cerrada.

Cierre la tapa después de llenar el depósito de agua.

Causa: La tira no está colocada correctamente en la parte inferior del depósito de agua.

Asegúrese de que la tira esté bien colocada en la placa inferior del depósito de agua.

Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips de su país.

Parte inferior del depósito de agua correctamente montada

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC6400/01 , FC6401/01 , FC6402/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.