• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 50€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    FC7080/01  AquaTrio Pro
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    AquaTrio Pro

    FC7080/01

    Mi Philips AquaTrio Pro muestra una luz roja durante el proceso de aclarado

    Si la luz roja se ilumina de forma continuada durante el proceso de aclarado, quiere decir que se ha activado el sistema de protección activa.

    Para restablecer el sistema de protección activa:

    1. Abra la tapa de la boquilla de la mopa, extraiga la cubierta del cepillo de la mopa y compruebe que ningún objeto que bloquea los cepillos
    2. Retire cualquier objeto.
    3. Vuelva a colocar la cubierta del cepillo de la mopa y cierre la tapa de la boquilla de la mopa.

    Puede continuar con la sesión aclarado. Si esto ocurre en cada proceso de aclarado, asegúrese de que la cantidad de agua no supere el nivel máximo indicado en la bandeja de aclarado. Solo se necesitan 300 ml de agua para una sesión de aclarado.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC7080/01 , FC7088/01 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto