1
Productos

Robot aspirador

Mapeado sistemático, Sistema de limpieza de 3 fases, Retorno automático a la base, Tiempo de funcionamiento de 100 minutos FC9910/01

Resolución de problemas

La pantalla de mi robot Philips HomeRun muestra un error.

En la pantalla pueden aparecer varios códigos de error. Cada código de error tiene una causa diferente y una solución diferente.

Busque el código de error que se muestra en la pantalla, consulte cuál es su causa y qué debe hacer para resolver el error.

Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips de su país.

E0

Causa:
La batería recargable está descargada.

Solución:
Cargue la batería del robot aspirador.

El robot aspirador se puede cargar de dos maneras:

  • En la estación base.
  • Conectando el robot aspirador directamente a la red eléctrica.

E1

Causa:
Una de las ruedas del robot aspirador está levantada.

Solución:
El robot aspirador está atascado en un umbral u otra diferencia de altura, lo que hace que se levante una rueda. Desplace el robot aspirador hasta una superficie plana.

E2

Causa:
No se detecta el suelo.

Solución:
Los sensores de la parte inferior del robot aspirador no detectan el suelo porque el robot aspirador está sobre un suelo desigual o ha encontrado diferencias de altura. Desplace el robot aspirador hasta una superficie plana.

E3

Causa:
El depósito del polvo no está insertado correctamente.

Solución:

Inserte el depósito del polvo correctamente en el robot aspirador.

Cómo insertar el depósito:

1) Cierre el obturador.

2) Pulse el cierre de seguridad para bloquear el obturador.

3) Vuelva a colocar el depósito del polvo en el aparato (1) y pliegue hacia abajo el asa para bloquear el depósito del polvo en su sitio (2).

4) Asegúrese de que los ganchos que bloquean el depósito del polvo se han levantado completamente. De lo contrario, presione el depósito del polvo y el asa para hacer que los ganchos se levanten.

E4

Causa:

El motor de la rueda está sobrecargado.

Solución:

Compruebe si hay cualquier tipo de suciedad (pelo, pelusa, etc.) adherida a las ruedas. Si la hay, le aconsejamos limpiar las ruedas.

Nota: Cuando quite la rueda delantera, preste especial atención a los anillos sueltos de cada lado. Tenga cuidado para no perderlos. Asegúrese de montar ambos anillos correctamente cuando vuelva a colocar la rueda delantera.

Cómo limpiar la rueda:

1) Presione los ganchos de los cierres de seguridad situados a ambos lados del tope de la rueda delantera para desbloquearlos y levante el tope de la rueda delantera del aparato.

2) Elimine el polvo y la suciedad de la tira de cepillos del tope mediante el peine del accesorio de limpieza o con los dedos.

3) Quite la rueda delantera del aparato y elimine el polvo y la suciedad de dicha rueda mediante el cepillo del accesorio de limpieza.

4) Vuelva a colocar la rueda delantera en el aparato. A continuación, coloque el tope de la rueda delantera sobre la rueda delantera.

E5

Causa:

El motor del cepillo está sobrecargado.

Solución:

Compruebe si hay cualquier tipo de suciedad (pelo, pelusa, etc.) adherida al cepillo giratorio o a los cepillos laterales. Si la hay, le aconsejamos limpiar los cepillos.

Nota: Cuando extraiga el cepillo giratorio, preste especial atención al anillo suelto situado en uno de sus lados. Tenga cuidado para no perderlo. Asegúrese de montar y colocar el anillo correctamente cuando vuelva a colocar el cepillo giratorio.

Cómo limpiar el cepillo giratorio:

1) Presione los ganchos de los cierres de seguridad situados a ambos lados del tope del cepillo giratorio uno contra el otro para desbloquear el tope.

2) Saque el tope del cepillo giratorio del aparato.

3) Para extraer el cepillo giratorio, saque el lado izquierdo del aparato y, a continuación, saque el lado derecho del bloque del cojinete.

Nota: Cuando extraiga el cepillo giratorio, preste especial atención al anillo suelto situado en uno de sus lados. Tenga cuidado para no perderlo. Si pierde el anillo, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips de su país.

4) Elimine las pelusas, pelos y cualquier otra suciedad del cepillo giratorio mediante el peine del accesorio de limpieza o con los dedos.

Nota: También puede enjuagar el cepillo giratorio bajo el grifo. Asegúrese de que esté seco antes de volver a insertarlo. El cepillo giratorio no es resistente al lavavajillas.

5) Vuelva a insertar el saliente cuadrado de la parte derecha del cepillo giratorio en el orificio cuadrado del bloque del cojinete.

6) Coloque el otro extremo del cepillo giratorio en el hueco.

Nota: Cuando vuelva a colocar el cepillo giratorio, asegúrese de colocar el anillo correctamente.

7) Coloque el tope del cepillo giratorio sobre dicho cepillo y presione los laterales del compartimento del tope hasta que los ganchos de los cierres de seguridad encajen en su sitio (“clic”).

Cómo limpiar los cepillos laterales:

  • Para retirar un cepillo lateral, agarre los dos brazos de este y tire de él hacia arriba con las dos manos.
  • Elimine el polvo y la suciedad del cepillo lateral mediante el peine del accesorio de limpieza o con los dedos.
  • Para volver a montar el cepillo lateral, alinee el orificio central de dicho cepillo mediante la clavija de montaje con forma de semicírculo situada en la parte inferior del robot aspirador y empuje el cepillo lateral hasta que encaje en su sitio.

Nota: Asegúrese de montar el cepillo lateral en el lado correcto. Monte el cepillo lateral marcado con una L en el saliente marcado con una L y el cepillo lateral marcado con una R en el saliente marcado con un R.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC9910/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.