0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi moldeador Philips se apaga solo

    Publicado en 2020-12-31
    Si el secador o la plancha Philips se apaga solo durante el uso, siga nuestros consejos para resolver el problema.
    En función del modelo de moldeador, es posible que esté equipado con una función de desconexión automática. Si es así, el moldeador se apaga automáticamente tras un periodo de inactividad de un minuto. Esto es por su propia seguridad. Solo tiene que volver a encender el moldeador para seguir utilizándolo.
    Algunos moldeadores Philips se apagan cuando se sobrecalientan. En este caso, le recomendamos que deje de utilizar el moldeador durante unos minutos. Después, cuando el moldeador se haya enfriado, puede volver a encenderlo.
    Si el secador Philips deja de funcionar de repente durante el uso, compruebe el grill en la parte posterior para ver si está bloqueado por polvo o por pelo. En ese caso, limpie el secador siguiendo las instrucciones del manual de usuario.
    Si ha probado las opciones anteriores pero el dispositivo de moldeado continúa apagándose durante el uso, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.