Consumer
Productos

3000 series Cafetera espresso súper automática

4 bebidas, Espumador de leche clásico, Negro HD8827/01

Resolución de problemas

La luz parpadea y la cafetera no funciona

Las luces de señalización tienen significados diferentes. Siga leyendo para obtener una explicación.

Los pilotos de exclamación y de falta de agua parpadean y el botón ESPRESSO se ilumina de forma continua.

Causa: Hay aire en el sistema.

Solución: Dispense un poco de agua caliente.

Solo el piloto de exclamación se ilumina de forma continua.

Causa: La bandeja de goteo o el compartimento de café molido no están bien colocados, o la puerta de mantenimiento no está bien cerrada.

Solución: Inserte la bandeja de goteo con el compartimento de café molido en la cafetera y cierre la puerta de mantenimiento.

Solo el piloto de exclamación parpadea lentamente.

Causa: El sistema de preparación no está bien colocado o no se ha insertado la boquilla de salida de agua caliente.

Solución: Vuelva a insertar el sistema de preparación y asegúrese de que encaja en su lugar. Inserte la boquilla de salida de agua caliente.

Solo el piloto de falta de café del depósito de café molido se ilumina de forma continua.

Causa: El compartimento de café molido se ha vaciado mientras la cafetera estaba apagada.

Solución: Vacíe el compartimento de café molido con la cafetera encendida. De lo contrario, el contador de ciclos de café no se restablece.

Si todos los pilotos parpadean al mismo tiempo

Identifique en qué situación los cuatro pilotos empiezan a parpadear y pruebe la solución correspondiente.

Cuando se utiliza un filtro AquaClean/Brita

  1. Extraiga el filtro del depósito de agua y apague y vuelva a encender la cafetera.
  2. Si el mensaje desaparece, el filtro no estaba bien preparado o estaba obstruido. Prepare el filtro o sustitúyalo cuando se utiliza durante más de 3 meses.

Todos los pilotos se encienden directamente después de encender la cafetera

  1. Apague la cafetera.
  2. Extraiga el depósito de agua y retire los granos de café situados en la parte inferior del compartimento del depósito de agua.
  3. Compruebe si el tubo de vapor está obstruido. Elimine la cal o suciedad del tubo de vapor con una aguja.
  4. Vuelva a encender la cafetera y dispense dos o tres tazas de agua caliente.

Todos los pilotos se encienden durante la preparación

  1. Apague la cafetera.
  2. Limpie y lubrique el sistema de preparación.
  3. Cambie el ajuste de molido al ajuste de molido grueso (número mayor)

Todos los pilotos se encienden directamente después o durante el proceso de eliminación de los depósitos de cal**

  • Hay trozos de cal atascados en el sistema. Apague la cafetera durante una hora. Si el mensaje desaparece, elimine otra vez los depósitos de cal de la cafetera

Solo el piloto del botón Calc-Clean se ilumina de forma continua.

Causa: Es necesario eliminar los depósitos de cal de la cafetera.

Solución: Elimine los depósitos de cal de la cafetera. Tenga en cuenta que si no elimina los depósitos de cal de la cafetera, esta dejará de funcionar correctamente.

Solo el piloto del botón Calc-Clean parpadea.

Causa: ‎La cafetera está realizando el proceso de eliminación de los depósitos de cal.

Solución: El botón Calc-Clean parpadea durante todo el ciclo de eliminación de los depósitos de cal. Finalice el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal. Solo se apagará cuando finalice el proceso de eliminación de los depósitos de cal completo.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD8827/01 , HD8829/01 , HD8821/01 , HD8661/01 . más menos

Resolución de problemas

Salida(4)
Molinillo(2)
Goteo(2)
Rendimiento(3)
Alimentación/carga/duración de la batería(1)
Notificaciones de errores(4)
Pantalla(1)
Leche(1)
Ruido(2)
Funcionalidad(1)
Sistema de preparación(2)
Limpieza(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.