Consumer
Productos
Philips Shaver series 7000 SensoTouch wet & dry electric shaver RQ1187/45 DualPrecision & GyroFlex2D 50 min cordless use/1h charge Beard Styler and Pouch Nose and ear Trimmer with Aquatec Wet and Dry

Philips Shaver series 7000 SensoTouch wet & dry electric shaver RQ1187/45 DualPrecision & GyroFlex2D 50 min cordless use/1h charge Beard Styler and Pouch Nose and ear Trimmer with Aquatec Wet and Dry

RQ1187/45

Resolución de problemas

¿Por qué la afeitadora no funciona tan bien como antes?

  • Si el rendimiento de afeitado no es tan bueno como solía serlo, es posible que la unidad de afeitado esté sucia. Por tanto, deberá limpiar bien la afeitadora.

Consulte la pregunta acerca de la extracción de las cuchillas para su limpieza.

O bien utilice el siguiente método para limpiar su afeitadora:

  1. Coloque un poco de jabón y agua caliente en un pequeño recipiente.
  2. Encienda la afeitadora.
  3. Meta la unidad de afeitado en agua durante al menos 30 segundos.
  • Unos cabezales deteriorados o gastados también disminuyen el rendimiento de la afeitadora. Si los cabezales de afeitado están dañados o gastados, debe sustituir la unidad de afeitado.

Nota: Para garantizar un rendimiento de afeitado óptimo, le aconsejamos que sustituya la unidad de afeitado cada 2 años.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: RQ1187/45 , RQ1187/16 , RQ1250/80 , RQ1261/16 , RQ1261/17 , RQ1260/03 , 1150X/40 , RQ1290/23 , RQ1280/21 , RQ1280/17 , RQ1280/16 , RQ1260/22 , RQ1260/21 , RQ1260/16 , RQ1250/21 , RQ1250/16 , RQ1180/22 , RQ1180/17 , RQ1180/16 , RQ1160/21 , RQ1160/16 , 1150X/45 , 1160X/40 , 1160X/42 , 1180X/40 , 1250X/40 , 1250X/42 , 1250X/45 , 1260X/40 , 1260X/45 , 1280X/40 , 1280X/42 , 1280X/45 , 1290X/40 , RQ1150/16 , RQ1290/21 , RQ1150/17 , RQ1160/17 , RQ1160/22 , RQ1195/22 , RQ1250/17 , RQ1250/22 , RQ1260/17 , RQ1280/22 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.