0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La pantalla del vigilabebés Philips Avent está borrosa

    Publicado en 01 August 2023

    Si la imagen de la pantalla de vídeo del vigilabebés Philips Avent se ve borrosa, granulada o poco nítida, puede que haya una solución sencilla para resolver este problema. Intente solucionar el problema usted mismo.

    Aumente el brillo de la pantalla del vigilabebés Philips Avent en la unidad de padres. Pulse la parte izquierda o derecha del botón de control para ajustar el brillo.

    Nota: Si ajusta el brillo a un nivel alto, la unidad de padres consumirá más energía.

    Increase the brightness of your Philips Avent Baby monitor

    Compruebe que ha retirado la lámina protectora de la lente de la cámara de la unidad del bebé.

    Las huellas dactilares o la suciedad sobre la lente de la cámara de la unidad del bebé pueden afectar a la calidad de vídeo. Limpie la lente de la cámara de la unidad del bebé con un paño seco.

    Clean the lens of your Philips Avent Baby monitor

    Asegúrese de que la unidad del bebé está a menos de 1,5 metros del bebé para que la calidad de vídeo sea óptima. Nunca coloque la unidad del bebé a menos de 1 metro de distancia de su bebé debido al posible
    peligro de estrangulación.

    Optimal position between baby and baby unit
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.