Consumer
Productos
Philips Micro jukebox HDD050 1GB*

Philips Micro jukebox HDD050 1GB*

HDD050/00

Resolución de problemas

¿Cómo instalar HDD060 y Musicmatch® Jukebox Philips?

Para evitar un posible conflicto entre aplicaciones, se recomienda cerrar todas las aplicaciones de Windows y el software antivirus, así como desactivar el servidor de seguridad (si lo hay) antes de realizar la instalación del software Music Manager.

  1. Instale siempre el software en primer lugar. Para ello, inserte el CD de instalación en la unidad de CD ROM o descargue el archivo de instalación del sitio de asistencia técnica de Philips.

  2. Si va a realizar la instalación con el CD ROM, desde el menú de instalación, seleccione el idioma preferido; aparecerá la pantalla de bienvenida. Haga clic en NEXT (Siguiente) para pasar a la siguiente página. A continuación, vuelva a hacer clic en NEXT (Siguiente) para iniciar la instalación del software Device and Music Manager.

  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

  4. Si Digital Media Manager (DMM) estaba instalado anteriormente en el equipo, se desinstalará automáticamente; una vez finalizada la instalación, reinicie el equipo y, a continuación, conecte el hdd al equipo mediante el cable USB. Asegúrese de conectar GoGear Micro Jukebox a la fuente de alimentación principal.

  5. Se iniciará una aplicación y la unidad se reconocerá como dispositivo de almacenamiento masivo USB. El dispositivo aparecerá automáticamente como Disco extraíble en el Explorador de Windows. Ahora puede iniciar Musicmatch® Jukebox y utilizar el software para transferir música a GoGear Micro Jukebox.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HDD050/00 , HDD070/00 , HDD060/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.