Consumer
Productos

Resolución de problemas

Aparece el mensaje de error dmm.jar durante el proceso de instalación de DMM.

  1. Inicie el explorador de Internet para acceder al sitio de asistencia técnica de Philips.

  2. Seleccione el país de residencia y el idioma.

  3. Haga clic en la categoría Entretenimiento portátil.

  4. Introduzca el número del tipo de producto, por ejemplo, hdd070, y pulse Intro.

  5. Haga clic en Software, a la izquierda, en Servicio de soporte del producto y, a continuación, desplácese hasta la categoría PC software (Software de PC).

  6. Haga clic en el archivo con extensión exe del idioma que prefiera. El programa desinstalará DMM e instalará la versión dedicada de Musicmatch® Jukebox y el Administrador de dispositivo a la vez automáticamente.

  7. Ahora puede utilizar Musicmatch® Jukebox para transferir música a GoGear Micro Jukebox. Conecte el Jukebox al equipo mediante el cable USB proporcionado. Asegúrese de conectar GoGear Micro Jukebox a la fuente de alimentación principal. Inicie MusicMatch® Jukebox.

  8. Haga clic en Portable Device (Dispositivo portátil) a la izquierda para abrir Portable Device Manager (Administrador de dispositivos portátiles).

  9. Haga clic en el botón Add (Añadir) para buscar pistas y listas de reproducción o para explorar el equipo. Cuando encuentre las pistas deseadas, resalte las pistas o listas de reproducción y haga clic en Add (Añadir). También puede hacer clic en el botón Sync (Sincronizar) para añadir todas las pistas desde la biblioteca o desde listas de reproducción específicas al dispositivo portátil.

  10. Una vez que finalice la transferencia, cierre Musicmatch® Jukebox.

  11. Haga clic en el icono de extracción de la bandeja de tareas para detener y expulsar el Jukebox. Cuando aparezca un mensaje que indique que el dispositivo USB ya se puede eliminar del sistema de forma segura, haga clic en OK.

  12. Desconecte el Jukebox del equipo y disfrute de la música en el HDD.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HDD060/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.