1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Reproductor de audio deportivo

    512 MB* PSA235/00

    Resolución de problemas

    Sin sonido o intermitente en mis auriculares Philips.

    • El conector de los auriculares (normales o intrauditivos) no está totalmente insertado. Asegúrese de que el conector de los auriculares está totalmente insertado en la toma de los auriculares

    • Puede que los auriculares estén defectuosos. Utilice otro juego de auriculares y si funciona correctamente, es posible que los auriculares originales estén defectuosos. Póngase en contacto con el centro de atención al cliente para obtener ayuda

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: PSA235/00 , PSA260/00 , PSA220/00 , PSA250/00 , PSA110/00 , ACT211/00C , ACT215/00C . más menos

    Resolución de problemas
    Notificaciones de errores(1)

    ¿No encuentra lo que busca?