0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Al actualizar el software del televisor se han eliminado todos los canales. ¿Qué debo hacer?

    Publicado en 2019-10-05

    Se ha realizado una nueva mejora en la última versión de software para mejorar la eficacia de la búsqueda de canales, lo que requirió volver a instalar los canales de televisión al actualizar el software del televisor de la versión TPM62E_2.07 (o anterior) a la versión TPM62E_2.11 (o posterior).

    NOTA: Después de volver a instalar los canales, puede volver a ordenarlos para adaptarlos a sus preferencias en la lista de canales con la función REORDENAR del menú de opciones.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 32PFL5406H/12 , 32PFL5606H/12 .

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.