- En modo digital, pulse el botón ‘DIGITAL’ del mando a distancia para mostrar el menú de configuración.
- Pulse el botón del cursor hacia arriba/abajo para acceder a INSTALLATION (Instalación) y pulse el botón del cursor hacia la derecha.
- Pulse el botón del cursor hacia arriba/abajo para seleccionar TEST RECEPTION (Prueba de recepción) y pulse el cursor hacia la derecha para acceder al submenú.
- Pulse el botón del cursor hacia la derecha para acceder a la frecuencia del canal digital que desee probar y el menú mostrará el nombre de la red, la calidad de la señal y la potencia de la señal.
Nota: para conocer los canales digitales y sus frecuencias, consulte las guías de televisión locales. - Para salir del menú, pulse el botón 'DIGITAL' una vez.
Nota:
- Si la señal es débil sólo en un canal, puede intentar volver a introducir la frecuencia entre el límite inferior y superior.
- Si el problema persiste, quizás haya un problema de señal. Póngase en contacto con el proveedor de servicios de cable o con la emisora local en relación con ese canal específico.
- Si el problema aparece en todos los canales:
Compruebe la conexión de entrada de antena o de televisión por cable para asegurarse de que está conectada correctamente a la entrada de antena del televisor. - Si la conexión es buena, recomendamos ponerse en contacto con un instalador de antenas para comprobar la potencia de la señal de entrada.