Consumer
Productos
Streamium Network Music Player

Streamium Network Music Player

Radio de Internet gratuita, Pantalla a todo color NP2500/12

Preguntas frecuentes

¿Qué es la función FullSound en Philips?

La mayoría de los formatos digitales de audio y vídeo utilizan algún método de compresión para que el tamaño de la señal sea manejable. La mayoría de las tecnologías de compresión de datos audiovisuales (como MP3) eliminan en cierta medida algunas partes de la señal que ocupan los extremos superior e inferior de los rangos de frecuencia.

Aunque el rango de estas frecuencias hace que los cambios sean inapreciables para casi todos, excepto los oyentes más críticos, puede provocar que perciba la señal con menor dinamismo.

FullSound es el nombre de una tecnología de procesamiento de la señal digital (DSP) que restaura fielmente los detalles sonoros de la música comprimida, enriqueciendo y mejorando drásticamente te la dinámica.

  • FullSound es una tecnología patentada basada en un algoritmo de postprocesado. El término “postprocesado” significa que la señal se mejora después de descodificarla.
  • La nueva tecnología FullSound le permite disfrutar de música realmente envolvente sin distorsiones. El resultado es un sonido transparente y detallado que aporta un impacto y una emoción sin precedentes a la música en formato MP3.
  • FullSound se puede aplicar a cualquier formato de transmisión de audio.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: NP2500/12 , NP2900/12 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.