1
Productos

Grabador de DVD/disco duro

250 GB DVDR3595H/31

Resolución de problemas

Mi DVDR Philips no puede recuperar los datos Guide+.

Si está experimentado problemas para recuperar los datos de Guide+, realice los siguientes pasos:

  • Asegúrese de que ha establecido el canal receptor correcto. Consulte a su proveedor para saber en qué canal se está transmitiendo Guide + y poder así configurar los ajustes del menú del grabador si es necesario.

  • Deje el grabador en modo de espera durante al menos 24 horas. El grabador no descargará los datos de Guide+ si está encendido, por lo que tendrá que ponerlo en modo de espera y no podrá utilizarlo mientras esté descargando los datos de Guide+.

  • Compruebe que ha introducido los datos correctos durante la instalación de Guide+. Si detecta que el ajuste de país se cambia automáticamente, puede que tenga que cambiar el ajuste de país del televisor. Cuando tenga que introducir el código postal, sólo debe introducir los dos primeros caracteres.

  • Acceda al menú de Guide+ y seleccione {Setup (Installation)} (Configuración > Instalación)

  • Seleccione la opción {Setup (Installation)} (Configuración > Instalación) para comprobar cuantos paquetes de datos se han recibido. Si el número que aparece detrás de {Files} (Archivos) es 708/8 por ejemplo, significa que se han recibido 708 archivos y que se han perdido 8 archivos durante el proceso. Si observa que se ha perdido un número considerable de archivos, tiene que comprobar las conexiones (incluida la antena) del dispositivo.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: DVDR3595H/31 .

¿No encuentra lo que busca?