Consumer
Productos

Resolución de problemas

El vídeo/imagen hecho con mi videocámara Philips está borroso.

Asegúrese de cumplir las recomendaciones que se incluyen a continuación para resolver el problema.

  • Sostenga la videocámara/cámara de manera firme a la hora de tomar vídeos o fotos
  • No mueva la videocámara/cámara de forma brusca durante la toma de vídeos o fotos

Consejos:

Utilice un trípode (no incluido) si es necesario.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: CAM150PK/00 , CAM102SL/12 , CAM200WH/00 , CAM101BL/12 , CAM200BL/00 , CAM295BL/00 , CAM295WH/00 , CAM102SB/00 , CAM150RD/00 , CAM300BL/00 , CAM150BU/00 , CAM150OR/00 , CAM300GY/00 , CAM300WH/00 , CAM102BU/00 , CAM110RD/00 , CAM110BU/00 , CAM102SL/00 , CAM102PK/00 , CAM110BL/00 , CAM102BL/00 , CAM110SL/00 , CAM101BL/00 , CAM100BU/00 , CAM100PK/00 , CAM100GY/00 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.