Si no hay sonido o la calidad del sonido es mala en todos los canales:
Compruebe si la calidad del sonido ha mejorado. Si no es así:
Si no hay sonido o la calidad del sonido es mala en uno o varios canales,se deberá a problemas de calidad de la emisión o la recepción de estos canales.
Ajuste de los canales analógicos con la sintonización fina. La sintonización fina puede resultar útil cuando la frecuencia ha variado ligeramente o cuando se producen interferencias con otras frecuencias.
Pulse el botón MENU/TV del mando a distancia. Aparecerá el menú principal. Si el menú no aparece, pulse el botón 'A/D' para cambiar entre el modo analógico y digital.
Seleccione INSTALACIÓN y pulse el cursor hacia la derecha. Aparecerá el menú de instalación.
Seleccione SINTO.MANUALy pulse el cursor hacia abajo.
Seleccione SINT.FINA y pulse el cursor hacia la derecha.
Ajuste la frecuencia con el cursor hacia arriba o hacia abajo en caso de que la recepción del canal encontrado sea débil.
Seleccione MEMORIZAR si desea almacenar la frecuencia (que ha ajustado con la sintonía fina) en el número del canal actual.
Pulse el cursor hacia la derecha y confirme con “OK”.
Pulse 'MENU/TV' para salir del menú.
Pruebe la recepción de los canales digitales:
Pulse 'DIGITAL MENU' en el mando a distancia del televisor. Aparece el menú de configuración. Si no aparece: pulse el botón 'A/D' para cambiar entre el modo analógico y digital.
Seleccione INSTALACIÓN y pulse el cursor hacia la derecha. Aparecerá el menú de instalación.
Seleccione TEST RECEPTION (Prueba de recepción) y pulse el cursor hacia la derecha. Aparece el menú de prueba de recepción.
Introduzca la frecuencia del canal con mala recepción. Aparece un mensaje.
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Pulse 'DIGITAL MENU' para salir del menú.
Póngase en contacto con la emisora o con su proveedor para comprobar si existe algún problema de emisión.