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    Asistencia de Philips

    ¿Cómo puedo mejorar la calidad del sonido y resolver los problemas de sonido del televisor?

    Publicado en 2019-10-05

    Si no hay sonido o la calidad del sonido es mala en todos los canales:

    • Compruebe la calidad de la señal entrante del televisor de su vecino.
    • La distribución de la señal la hará considerablemente más débil. Si utiliza un distribuidor de cable de antena: conecte la antena directamente al televisor sin usar el separador.
    • Compruebe los cables y sus conexiones.
    • Reduzca en lo posible la longitud de los cables.
    • Utilice sólo cables euroconectores totalmente blindados.
    • Utilice un buen cable de antena.
    • Conecte los enchufes correctamente a sus tomas correspondientes.

    Compruebe si la calidad del sonido ha mejorado. Si no es así:

    1. Pulse 'MENU/TV'en el mando a distancia. El menú principal aparecerá en la pantalla. Si el menú no aparece, pulse el botón 'A/D' para cambiar entre el modo analógico y digital.
    2. Seleccione SONIDO y pulse el cursor hacia la derecha. El menú de sonido aparecerá en la pantalla.
    3. Ajuste la configuración según sus preferencias.
    4. Pulse 'MENU/TV' para salir del menú.
    5. Si observa el símbolo de silencio en la pantalla, pulse el botón de silencio del mando a distancia para desactivar la función de silencio.
    6. Compruebe la conexión con el sistema de audio.
    7. Seleccione la fuente correcta del sistema de audio.
    8. Suba el volumen del sistema de audio.

    Si no hay sonido o la calidad del sonido es mala en uno o varios canales,se deberá a problemas de calidad de la emisión o la recepción de estos canales.

    • Ajuste de los canales analógicos con la sintonización fina. La sintonización fina puede resultar útil cuando la frecuencia ha variado ligeramente o cuando se producen interferencias con otras frecuencias.

    • Pulse el botón MENU/TV del mando a distancia. Aparecerá el menú principal. Si el menú no aparece, pulse el botón 'A/D' para cambiar entre el modo analógico y digital.

    • Seleccione INSTALACIÓN y pulse el cursor hacia la derecha. Aparecerá el menú de instalación.

    • Seleccione SINTO.MANUALy pulse el cursor hacia abajo.

    • Seleccione SINT.FINA y pulse el cursor hacia la derecha.

    • Ajuste la frecuencia con el cursor hacia arriba o hacia abajo en caso de que la recepción del canal encontrado sea débil.

    • Seleccione MEMORIZAR si desea almacenar la frecuencia (que ha ajustado con la sintonía fina) en el número del canal actual.

    • Pulse el cursor hacia la derecha y confirme con “OK”.

    • Pulse 'MENU/TV' para salir del menú.

    • Pruebe la recepción de los canales digitales:

    • Pulse 'DIGITAL MENU' en el mando a distancia del televisor. Aparece el menú de configuración. Si no aparece: pulse el botón 'A/D' para cambiar entre el modo analógico y digital.

    • Seleccione INSTALACIÓN y pulse el cursor hacia la derecha. Aparecerá el menú de instalación.

    • Seleccione TEST RECEPTION (Prueba de recepción) y pulse el cursor hacia la derecha. Aparece el menú de prueba de recepción.

    • Introduzca la frecuencia del canal con mala recepción. Aparece un mensaje.

    • Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

    • Pulse 'DIGITAL MENU' para salir del menú.

    Póngase en contacto con la emisora o con su proveedor para comprobar si existe algún problema de emisión.

    • Instale un amplificador de señal.
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