Consumer
Productos

Resolución de problemas

No hay bajos en el subwoofer de mi Philips.

Asegúrese de que el subwoofer HTR9900 está conectado a la fuente de alimentación.

Hay un interruptor de encendido (ON) en la parte posterior del subwoofer. Colóquelo en la posición 'ON'. Debería ver un piloto LED verde en la parte superior del interruptor. Esto significa que el subwoofer está encendido. En el menú de configuración, debe cambiar SUBWOOFER a 'ON' (Encendido) en la opción SPEAKER CONFIGURATION (Configuración de altavoces). Ajuste los niveles de graves en el menú de configuración del receptor y gire el botón OUTPUT LEVEL de la parte posterior del subwoofer para obtener el nivel de graves deseado.

Para otras marcas de subwoofer, puede que haya otro método para poder solucionar el problema de niveles de graves. Para obtener más detalles póngase en contacto con el fabricante del subwoofer.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AVR9900/12 , HTR9900/12 .

¿No encuentra lo que busca?