Consumer
Productos

Reproductor de audio deportivo

6 GB* PSA615/00

Resolución de problemas

¿Cómo se instala el reproductor PSA?

IMPORTANTE: antes de la instalación, compruebe que el sistema operativo del equipo es Windows XP (Home o Professional) SP1 (o superior).Los usuarios de Windows XP Home o Professional también deben actualizar a SP1 (o superior) desde el sitio de asistencia de Microsoft.Para todas las licencias legales, las actualizaciones de SP de Windows son gratuitas. Para evitar un posible conflicto entre aplicaciones, se recomienda cerrar todas las aplicaciones, software antivirus y desactivar el servidor de seguridad, si lo hay, antes de realizar la instalación del software del administrador de música.

  1. Instale siempre el software en primer lugar. Para ello, inserte el CD de instalación en la unidad de CD ROM. (Si el CD no se ejecuta automáticamente, haga clic en el archivo .exe del directorio raíz del CD.)
  2. En el menú de instalación, seleccione el idioma preferido; aparece la pantalla de bienvenida. Haga clic en NEXT (Siguiente) para avanzar a las siguientes páginas hasta llegar a la página de instalación de software y haga clic en NEXT para iniciar la instalación del administrador de dispositivos de Philips y el Reproductor de Windows Media.
  3. Siga las instrucciones de la pantalla para completar la instalación.
  4. Cuando finalice la instalación, reinicie el ordenador y conecte el reproductor PSA al ordenador mediante el cable USB proporcionado. Asegúrese de que el reproductor PSA está completamente cargado antes de utilizarlo.
  5. Para usuarios de Windows XP, una vez que se ha conectado el reproductor PSA, aparecerá el dispositivo en la barra de tareas o se mostrará como carpeta en el Explorador de Windows.
  6. Ya puede iniciar el Reproductor de Windows Media y utilizar el software para transferir música al reproductor PSA.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: PSA615/00 , PSA610/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.