0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi Philips SmartPro Easy no limpia correctamente

    Publicado en 2021-07-04

    En caso de que su robot Philips SmartPro Easy no limpie correctamente, puede que haya una solución sencilla. Descubra cómo restaurar su rendimiento. Las posibles causas son:

    Deje los cepillos en remojo en agua caliente durante un rato. Si esto no mejora el estado de las cerdas, sustituya los cepillos laterales. Hay disponibles nuevos cepillos laterales en un paquete de sustitución con un nuevo filtro: FC8007.

    Limpie el filtro del depósito del polvo con un paño y con el cepillo incluido. Si el cepillado no ayuda a limpiar el filtro, sustituya el filtro por uno nuevo. Le aconsejamos que sustituya el filtro al menos una vez al año. Hay nuevos filtros disponibles en un paquete de recambio con un par de cepillos laterales: FC8007.

    Limpie la abertura de succión.

    Limpie la rueda delantera y retire el pelo, la suciedad y la pelusa.

    Esto activa los sensores de interrupción y provoca que el robot se mueva con un patrón inusual. Cierre las cortinas para impedir que la luz del sol entre en la habitación. También puede empezar a limpiar cuando la luz del sol sea menos brillante.

    Esto activa los sensores de interrupción. Esto provoca que el robot se mueva con un patrón inusual y se aleje de dicha zona.
    Pulse el botón de inicio/parada para apagar el robot y, a continuación, mueva el robot a una zona del suelo con un color más claro.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.