1
Productos

Series 5000 Cafeteras espresso completamente automáticas

6 bebidas, LatteGo, Plata, AquaClean EP5333/10

Resolución de problemas

No se utiliza toda la leche del espumador de leche

Siempre quedarán restos de leche en el tarrito de leche después de utilizar el espumador de leche Philips LatteGo. Si la cantidad de leche es mayor de lo habitual, es posible que desee echar un vistazo a estas posibles causas y soluciones.

No se utilizará toda la leche

Para obtener los mejores resultados al hacer espuma y evitar que entre aire, es importante que no se utilice toda la leche del tarrito de leche. Este es el motivo por el que siempre notará que quedan restos de leche. Pruebe las siguientes soluciones si nota que la cantidad de leche es mayor de lo habitual.

Se han cambiado los ajustes de la función MEMO

Si ha personalizado una bebida a base de leche con la función MEMO, no podrá utilizar los indicadores del tarrito de leche a modo de referencia. Intente utilizar menos leche para que el volumen de la leche coincida con el de sus ajustes personales.

Exceso de leche

Puede que haya utilizado demasiada leche. Asegúrese de llenar el tarrito de leche de acuerdo con el nivel del indicador situado en el lateral del espumador de leche Philips LatteGo. Hay un indicador de nivel para un capuchino, dos capuchinos o una leche manchada.

¿Esto no ha resuelto el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: EP5333/10 , EP5331/10 , EP5930/10 , EP5335/10 , EP5334/10 , EP5330/10 . más menos

Other issues
Ruido(2)
Alarma(3)
Sistema de preparación(2)
Goteo(3)
Filtro(1)
Eliminación de los depósitos de cal(1)
Pantalla(1)
Notificaciones de errores(2)
Salida(2)
Rendimiento(2)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.