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    Asistencia de Philips

    ¿Puedo vincular la banda de sujeción para el sueño profundo SmartSleep de Philips con dos teléfonos?

    Publicado en 2021-09-29
    No, solo se puede vincular la banda de sujeción con un teléfono a la vez. Vincule la banda de sujeción con el teléfono que más utiliza. Si cambia de opinión más tarde, puede acudir a la configuración Bluetooth del teléfono para desvincular la banda de sujeción de un teléfono y vincularla desde la aplicación: Vaya a Más > Ver detalles del dispositivo > Olvidar dispositivo
     

    He descargado la aplicación en mi teléfono, pero todavía no puedo vincular la banda de sujeción ni consigo que el sensor se conecte para su uso. ¿Por qué?

    Si ha probado los consejos anteriores y sigue teniendo problemas de conexión, póngase en contacto con nosotros.
     

    Recientemente he adquirido un teléfono nuevo. He descargado la aplicación en mi teléfono nuevo, pero aún no puedo vincular la banda de sujeción ni consigo que el sensor se conecte para su uso. ¿Por qué?

    La banda de sujeción está diseñada para vincularse con un teléfono a la vez. Si aún tiene el teléfono antiguo, vaya a la configuración Bluetooth del teléfono antiguo y siga las instrucciones para desvincular la banda de sujeción.

    Si ya no tiene el teléfono antiguo, puede realizar un restablecimiento de fábrica a la banda de sujeción. Para ello, enchúfela a la toma de pared para cargarla, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos y aparecerá una luz verde intermitente para indicar que se ha completado el restablecimiento de fábrica.

    Después de desvincular la banda de sujeción del teléfono antiguo o finalizar el restablecimiento de fábrica, puede vincularla con el nuevo teléfono siguiendo las instrucciones de la aplicación.

    Nota: Al realizar el restablecimiento de fábrica, se borrarán todos los datos almacenados de la banda de sujeción. Asegúrese de crear una cuenta y descargar todos los datos de la aplicación en su teléfono antiguo para garantizar que los datos estén disponibles en el teléfono nuevo.
     

    He adquirido un teléfono nuevo y descargado la aplicación en mi teléfono, pero he notado que faltan algunos datos anteriores. ¿Hay algún problema con la aplicación?

    No, la aplicación está bien. Únicamente al crear una cuenta se envían y almacenan sus datos del sueño en la nube tras sincronizar correctamente la banda de sujeción con la aplicación. Esto le permite acceder a los datos siempre que inicie sesión en su cuenta, independientemente del teléfono que utilice. Sin embargo, es posible que falten datos si no los ha sincronizado todos con la aplicación o si ha cerrado la aplicación durante la sincronización. Se recomienda sincronizar la banda de sujeción con la aplicación después de cada uso para asegurarse de que obtiene todos sus datos de sueño. 
     

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HH1607/02 , HH1607/03 , HH1600/02 .

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