Philips Android TV™

Televisores poderosamente inteligentes

Ver vídeo de funciones de Android TV

Entretenimiento ilimitado de forma sencilla

 

Más películas, más programas y más juegos, además de una lista de aplicaciones que no para de crecer. Philips Android TV te ofrece todo esto y mucho más.

A tu gusto

Philips Android TV es lo suficientemente inteligente como para saber lo que te gusta y lo que no. Por eso, cada recomendación que hace es justo la que esperabas.

A tu ritmo

Disfruta del entretenimiento a tu manera. Con métodos de búsqueda más inteligentes, mejores formas de jugar y un rendimiento más rápido, tu Philips Smart TV está listo cuando tú lo estás.

Tus aplicaciones

Con Google Play, prepárate para una creciente colección de aplicaciones, juegos, servicios de transmisión y mucho más.

A tu manera

Con Philips Android TV, compartir contenidos y controlar la acción es extremadamente fácil. Utiliza el mando a distancia o sincroniza tu teléfono para disfrutar de la flexibilidad definitiva.
Philips Android TV a tu gusto

A tu gusto 

Android simplifica los Smart TV

 

Conseguir lo que quieres resulta rápido y fácil. Los sencillos menús muestran recomendaciones acertadas: tus programas, canciones y juegos favoritos más famosos. Con tantos contenidos al alcance de tu mano, cada menú se ha diseñado de forma inteligente para garantizar que inviertas menos tiempo en buscar y más tiempo en ver.

Tanta gente, tantos intereses. 
 

Más películas, más noticias, más juegos: todo disponible desde la comodidad de tu sofá. Philips Android TV te ofrece acceso a una variedad cada vez mayor de aplicaciones para adaptarse a tus distintos estados de ánimo y necesidades. Además de Google Play Store en Android TV, hemos creado algunas aplicaciones estupendas para que disfrutes aún más de la vida. Mira las noticias, ve las últimas series de éxito en streaming, los programas de televisión de que te hayas perdido, consulta el pronóstico del tiempo o busca la música que te gusta. Y si te sientes perdido, Philips Android TV te ayuda con sugerencias basadas en lo que le gusta.

Echa un vistazo a estas aplicaciones populares en tu televisor… ¡y a todas las demás!

YouTube

YouTube

Netflix

Netflix

Google Play

Google Play Movies & TV

Spotify

Spotify

20Minutos

20Minutos

CineClick

CineClick

Eitb

EITB

Wuaki tv

Wuaki.tv

* Las aplicaciones de terceros están sujetas a disponibilidad por país y por modelo. No somos responsables del contenido o la disponibilidad de las aplicaciones y estas se ofrecen "tal cual" y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Se pueden requerir suscripciones de pago. Para obtener la información más actualizada, ponte en contacto con el centro de soporte del televisor Philips. Todos los nombres de productos y compañías son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Philips es una marca registrada de Royal Philips N.V.

¡No te lo pierdas en Netflix!


La aplicación Netflix en tu televisor Philips te permite elegir entre miles de programas de TV, películas y series. Y no te pierdas las series de éxito originales de Netflix como House of Cards, Stranger Things y Anne. Para obtener toda la información, visita el sitio web de Netflix.

Requiere suscripción a transmisión de Netflix.

Philips Android TV a tu ritmo

A tu ritmo

Rendimiento potente de Philips Android TV

Potente y eficaz

 

Nuestros procesadores más recientes dan vida a tu televisor y tu experiencia. Hemos aumentado la potencia de toda la gama, con procesadores de cuatro y seis núcleos súper rápidos en la gama Smart TV.

Juegos de Philips Android TV

Juegos Android con Ambilight

 

Google Play te permite disfrutar de cientos de juegos en tu televisor. Descárgalos o transmítelos al instante para vivir horas de diversión a la carta. Además, con el modo de juego de Ambilight, tu habitación se convertirá en la fantasía de un jugador.

Control remoto por voz de Philips Android TV

Búsqueda por voz

 

¿No te apetece escribir? Solo tienes que hablar al mando a distancia inteligente y los resultados aparecerán en la pantalla del televisor. De esta forma, podrás controlar el televisor con la voz para abrir aplicaciones y otras muchas cosas. Incluso puede usar la búsqueda por voz¹ desde el teléfono o tableta con Philips TV Remote App².

Mando a distancia con teclado de Philips Android TV

Buscar por texto

 

Disfruta del nuevo diseño del mando a distancia de Philips con teclado. Con un cuerpo suave y ergonómico, y botones blandos de gran tamaño, es cómodo de sujetar e increíblemente fácil de usar. Gracias al teclado de tamaño completo de la parte posterior, podrás escribir lo que desees en el Smart TV con más rapidez que nunca antes.

¹ La disponibilidad en un idioma depende de la compatibilidad con Búsqueda por voz de Google.
² La aplicación TV Remote de Philips y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor, el operador y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visita: www.philips.com/TVRemoteapp.
Tus aplicaciones de Philips Android TV

Tus aplicaciones

Un mundo de contenidos
Google Play Store

Con solo tocar un botón, podrás ver las películas o series más recientes de Netflix, cambiar rápidamente entre películas On Demand y conquistar el mundo mientras juegas. Todos los contenidos que deseas en el momento que elijas. Y, con Ambilight, la experiencia global resulta mucho más intensa y envolvente.

La galería de aplicaciones de Philips

Además de todas las aplicaciones increíbles de Google Play, hemos creado grandes aplicaciones para que puedas disfrutar más de la vida. Hay aplicaciones de información televisiva, noticias, educación, transmisión de contenidos y meteorología.
Uso compartido de contenido de Philips Android TV

A tu manera

Una gran familia conectada

 

Es muy fácil compartir contenidos entre dispositivos gracias a Google Cast. Todo está perfectamente conectado, de forma que puedes compartir el contenido de tu teléfono con el televisor; así de sencillo. ¿Empezar a ver una película en tu tableta y terminarla en el televisor? Hecho. Todos los dispositivos se conectan perfectamente entre sí.

Philips TV Remote App

Philips TV Remote App

 

Convierte tu iPhone, iPad, teléfono o tableta Android en un mando a distancia para televisores Philips. Con Philips TV Remote App, podrás controlar el televisor, ver la información de los programas y establecer recordatorios en tu dispositivo portátil. Incluso podrás disfrutar de opciones adicionales para controlar Ambilight. Además, los programas de televisión seleccionados pueden transmitirse del televisor a tu dispositivo portátil, para que no te pierdas nunca ni un momento.

Google Cast en Philips Android TV

Google Cast

 

Con Google Cast, podrás transmitir películas, programas de televisión y aplicaciones de forma inalámbrica desde el teléfono, tableta o portátil al televisor Philips, sin dispositivos adicionales. Descubre el creciente número de aplicaciones ya preparadas para Google Cast, como Netflix, YouTube y muchas más.

Socialicemos

Facebook

 

Sigue la página oficial de Philips TV en Facebook para acceder a las noticias, consejos y actualizaciones más recientes.

YouTube

 

Disfruta de nuestros últimos cortos, colaboraciones y anuncios oficiales ahora mismo.

Instagram

 

Comparte tu experiencia Ambilight con nosotros con #Ambilight @philipstelevision

*Los modelos de televisores y las especificaciones que se muestran dependen del país y pueden variar de una región a otra.

*Android™, Google™, Google Play™, Youtube™ y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.