1
Lámpara de coches

X-tremeUltinon LED gen2

foco de señalización para automóvil

    X-tremeUltinon LED gen2

    foco de señalización para automóvil

    Más brillante y elegante

    Para disfrutar de una conducción segura y moderna, pásate a las brillantes luces de marcha atrás Philips X-tremeUltinon LED gen2 [~P21W]. Son potentes, precisas y elegantes por lo que puedes señalizar con seguridad y estilo. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Más brillante y elegante

Para disfrutar de una conducción segura y moderna, pásate a las brillantes luces de marcha atrás Philips X-tremeUltinon LED gen2 [~P21W]. Son potentes, precisas y elegantes por lo que puedes señalizar con seguridad y estilo. Más información

Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
NUEVO

X-tremeUltinon LED gen2 foco de señalización para automóvil

LED-WHITE [~P21W], Cantidad de focos: 2, Efecto de luz diurna 6000 K, 12 V/24 V, Sistema automotor avanzado 11498XUWX2 Buscar productos similares

Asegúrese de que la lámpara

es correcta para su coche!

Más brillante y elegante

Señalización LED potente, duradera y vibrante

  • Señaliza tus intenciones con una iluminación exterior más brillante

    Señalizar el movimiento que vas a hacer con tu vehículo es fundamental para tu seguridad. Para evitar colisiones, los demás deben saber lo que vas a hacer. Y cuando el mal tiempo reduce la visibilidad, la necesidad de una señalización brillante y vibrante es incluso más importante. Las luces de señalización X-tremeUltinon LED gen2 de Philips te ofrecen un brillante efecto de luz diurna y hasta 6000K para marcha atrás y luces de posición. Con colores más intensos para aplicaciones de cambio de sentido y frenado, LED de encendido instantáneo y la luz uniforme y bien dirigida, los otros conductores tendrán más tiempo para reaccionar a tus movimientos.

  • Actualiza tus luces, mejora tu estilo

    Aunque el objetivo principal de la iluminación exterior es ayudarte a ver y a que te vean, no hay motivo para dejar de lado un buen aspecto. Si buscas mejorar tu estilo sin tener que comprar un automóvil más nuevo, reemplazar la iluminación exterior con luces LED es una forma inteligente de invertir tu dinero. Mejora la iluminación exterior de tu automóvil con luces de freno de un rojo más intenso, señalización de viraje ámbar vibrante, y luces de posición y marcha atrás blancas y brillantes. Tu automóvil expresa quien eres, así que muestra tu estilo con las luces LED de señalización exterior de Philips.

  • El efecto de luz diurna de 6000 K mejora la visibilidad marcha atrás

    Cuando un vehículo va marcha atrás, la visibilidad es limitada. Debido a que vas sentado, no puedes ver todos los ángulos al mismo tiempo. E ir marcha atrás en la oscuridad es incluso más peligroso. Por eso no es de extrañar que se produzcan accidentes de forma habitual al ir marcha atrás. Las luces de marcha atrás LED de Philips ofrecen un potente efecto de luz diurna y hasta 6000 K, para iluminar mejor la zona que hay justo detrás del coche. Y cuanto más veas, más seguro estarás.

  • Distribución uniforme de la luz para mejorar la visibilidad

    La gama de iluminación exterior LED de Philips se ha diseñado con una distribución de la luz más inteligente para garantizar que las luces de señalización exteriores se proyectan donde es necesario (ya sea para marcha atrás, frenada o señalización). Con un ángulo amplio y una difusión uniforme de la luz, no solo podrás ver más en la carretera, sino que los otros conductores te verán más a ti.

  • Iluminación automotriz Philips en su máximo nivel de calidad

    La iluminación tecnológicamente avanzada de Philips es reconocida en la industria automotriz del automóvil y ha estado presente por más de 100 años. Los productos de calidad de nivel automotor de Philips se diseñan y desarrollan según procesos estrictos de control de calidad (incluidas las normas ISO aplicables), lo que lleva a estándares de producción constantemente altos. Los fabricantes de automóviles principales eligen los faros Philips, dado que cuando compras Philips, compras calidad. Obtienes una luz potente y brillante, un rendimiento preciso del haz de luz, estilo de alta tecnología y un sistema avanzado de iluminación LED para una conducción más segura, fluida y agradable.

  • Instalación sencilla y compatible con muchos modelos de automóviles

    Diseñadas para instalarse fácilmente en los vehículos compatibles, los conductores con experiencia en el mantenimiento podrás actualizar las luces compatibles fácilmente. Sin embargo, es recomendable que un mecánico especializado instale las nuevas luces X-tremeUltinon LED gen2 de Philips, ya que se asegurará de que estés listo para ponerte en marcha. Aunque estas lámparas son compatibles con una amplia gama de modelos de coche, no todos los tipos de coche son compatibles.

  • Iluminación LED resistente y duradera

    Quieres luces para el coche brillantes y elegantes, pero no quieres tener que sustituir constantemente las lámparas averiadas. Ese es el principal punto débil de los faros convencionales: cuanto más potente es la luz, menor es su vida útil. Con la misma intensidad de luz, los LED duran mucho más. Y las luces X-tremeUltinon LED gen2 de Philips son extremadamente duraderas. Gracias a las innovaciones tecnológicas más recientes, evitan los daños por calor o vibraciones y duran hasta 12 años. La mayoría de coches se cambian o mejoran en ese tiempo, por lo que tus nuevas y elegantes luces durarán lo mismo que tu coche.

Ver todas las especific.
  • Es tu responsabilidad usar las luces LED retrofit conforme con los requisitos legales aplicables.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese