1
Lámpara de coches

LongLife

Señalización e interior convencional

    LongLife

    Señalización e interior convencional

    Conduce con cuidado

    ¿Estás cansado de tener que cambiar las lámparas de señalización e interiores con demasiada frecuencia? Con una duración superior, LongLife es la mejor elección para aquellos conductores que busquen reducir al mínimo el mantenimiento de sus vehículos. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

LongLife Señalización e interior convencional

Tipo bombilla: PS19W, Pack de: 1, 12 V, 19 W 12085LLC1 Buscar productos similares

Asegúrese de que la lámpara

es correcta para su coche!

Conduce con cuidado

Duración prolongada

  • Philips es la elección de los fabricantes de vehículos más importantes

    Philips es la elección de los fabricantes de vehículos más importantes

    Durante 100 años, Philips ha estado a la vanguardia de la industria de iluminación para automóviles y ha presentado innovaciones tecnológicas que se han convertido en el estándar para los automóviles modernos. Actualmente, uno de cada dos automóviles en Europa y uno de cada tres en el mundo cuenta con iluminación de Philips

  • Amplia gama de lámparas de 12 V para todas las aplicaciones

    Amplia gama de lámparas de 12 V para todas las aplicaciones

    ¿Cuál es la aplicación de cada lámpara de 12 V? La oferta de Philips Automotive incluye todas las funciones específicas del vehículo: luces de matrícula, luz de posición/estacionamiento trasera, luces de la guantera, señalización interior, luces de estacionamiento delanteras.

  • Respetamos los elevados estándares de calidad de la homologación ECE

    Los productos y servicios para automóviles de Philips son considerados de primer nivel en el mercado y en el mercado secundario de fabricantes de equipos. Fabricados con productos de alta calidad y probados según las especificaciones más exigentes, nuestros productos están diseñados para potenciar la seguridad y comodidad de la experiencia de conducción de los clientes. Toda nuestra gama de productos se prueba, controla y certifica exhaustivamente (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) según los requisitos más estrictos. En pocas palabras, esta es calidad en la que puedes confiar.

  • Duración prolongada para una mejor relación calidad-precio

    Las luces interiores y de señalización LongLife son la mejor opción para aquellos conductores que buscan una óptima relación calidad-precio. Su mayor duración, junto a una elevada resistencia a altas temperaturas y vibraciones, garantiza una conducción sin complicaciones durante largos periodos de tiempo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese