1
Audio portátil

EverPlay

altavoz portátil inalámbrico

  • EverPlay

    altavoz portátil inalámbrico

    Qué no pare la música

    Mi música nunca se detiene. El altavoz portátil inalámbrico Everplay reproduce todo el tiempo sin ningún tipo de interrupción gracias a la intensidad de la conexión Bluetooth y a las opciones de carga intuitivas. Su materiales exclusivos hacen que sea atractivo, así como extremadamente duradero. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
  • Qué no pare la música

    Play Pause

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Qué no pare la música

Mi música nunca se detiene. El altavoz portátil inalámbrico Everplay reproduce todo el tiempo sin ningún tipo de interrupción gracias a la intensidad de la conexión Bluetooth y a las opciones de carga intuitivas. Su materiales exclusivos hacen que sea atractivo, así como extremadamente duradero. Más información

Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

EverPlay altavoz portátil inalámbrico

14W, 10 horas, Bluetooth de largo alcance, Resistente al agua y al polvo, Opción de carga rápida BT7900A/00 Buscar productos similares

Qué no pare la música

  • Procesamiento digital del sonido para disfrutar de la música real y sin distorsiones

    Procesamiento digital del sonido para disfrutar de la música real y sin distorsiones

    La avanzada tecnología de procesamiento del sonido mejora la reproducción de la música de forma que cada nota resuena con una precisión cristalina y cada pausa está caracterizada por un silencio impecable. La tecnología de procesamiento digital del sonido propiedad de Philips optimiza el rendimiento de los altavoces compactos y ofrece un sonido claro, detallado y potente sin distorsiones.

  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Conexión Bluetooth intensa de hasta 30 metros

    Conexión Bluetooth intensa de hasta 30 metros

    Muévete con toda libertad con el smartphone, sin tener que preocuparte por que se pare la música. El altavoz EverPlay ofrece una conexión Bluetooth increíblemente estable y de largo alcance de hasta 30 metros, tres veces más alcance que los estándares del sector. Los altavoces están equipados con una antena de gran sensibilidad y un filtro de radiofrecuencia para reducir las interferencias de fondo.

  • Tiempo de espera de alimentación Bluetooth de 100 horas

    Tiempo de espera de alimentación Bluetooth de 100 horas

    El modo de espera inteligente de EverPlay te ofrece un increíble tiempo de espera de 100 horas y puedes usar tu dispositivo inteligente para activar inmediatamente el altavoz desde el modo de apagado.

  • La carga rápida recarga el altavoz tres veces más rápido

    La carga rápida recarga el altavoz tres veces más rápido

    Normalmente la carga del altavoz lleva algún tiempo. El altavoz EverPlay ofrece una opción de carga rápida que puede cargar el altavoz tres veces más rápido que un adaptador USB normal. Usando el adaptador Qualcomm Quick-Charge (no incluido), que se utiliza normalmente en nuevos teléfonos Android para cargar el altavoz, el tiempo de carga es mucho más rápido.

  • Indicador de batería para ver fácilmente el nivel de energía

    Indicador de batería para ver fácilmente el nivel de energía

    Por último, se trata de un altavoz Bluetooth que proporciona una forma sencilla y clara de ver la cantidad de alimentación restante. Con EverPlay, solo tienes que pulsar el botón de encendido/apagado para ver cuánta batería queda.

  • Diseño duradero: a prueba de golpes, polvo y agua (IP57)

    Diseño duradero: a prueba de golpes, polvo y agua (IP57)

    El altavoz EverPlay es extremadamente duradero y es resistente al agua, al polvo y a los golpes. El polvo no puede interferir en el funcionamiento del altavoz. Puede soportar una inmersión en el agua de hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos. Esto significa que una sesión en la ducha, una lluvia imprevista o un chapuzón rápido no causarán daños. En la designación a prueba a golpes, este producto se ha probado en una "cámara de tortura" y se ha sometido a una prueba pivotante de rodadura con una simulación de vida útil de 5 años. Everplay es realmente resistente.

  • Material DuraFit de alto rendimiento

    Material DuraFit de alto rendimiento

    El material DuraFit que cubre el altavoz proporciona ventajas funcionales y estéticas. Con el revestimiento superior de goma que cubre un tejido con un toque de color a juego, el material antideslizante, resistente a los arañazos y lavable ofrece una protección adicional con un diseño exclusivo de rombos que también le da un estilo moderno y sofisticado.

  • Doble altavoz de activación frontal de neodimio para un sonido potente

    El altavoz EverPlay no deja cabos sueltos en lo que a calidad de sonido se refiere. Con dos controladores de neodimio de activación frontal, ofrece un sonido potente, claro y natural con unos graves profundos y ricos. Perfecto para cualquier estilo de música, tanto si la reproduces con volumen alto en una fiesta o disfrutas de un momento de tranquilidad.

  • Micrófono integrado para disfrutar de llamadas en modo manos libres

    Con su micrófono integrado, este altavoz también sirve de manos libres. Cuando recibes una llamada, la música se pone en pausa y puedes hablar a través del altavoz. Ya sea para programar una reunión de negocios o para organizar una fiesta con los amigos, funciona de maravilla.

  • Cable USB que también sirve como correa

    La carga nunca había sido tan sencilla. Cuando se empiece a agotar la batería, utiliza el práctico cable de carga USB dos en uno. Conéctalo a la corriente, o bien utilízalo para conectar el altavoz a una bolsa para facilitar el transporte.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese